Fuertes declaraciones. Giuseppe Benigni es conocido en nuestro país por ser la expareja de Michelle Soifer, el joven de nacionalidad venezolana, reside en Bolivia desde hace meses. Sin embargo, ha recibido múltiples denuncias por estafa.
MIRA: Adriana Quevedo sobre volver a trabajar con Karla Tarazona: “No me lo merezco”
Tal como lo demostró un informe realizado por Amor y fuego, el popular Principito esta vez fue denunciado por dos mujeres y un odontólogo. La primera víctima, Gueldy Hoentsch, expresó que el ahora pizzero le pidió que le preste dinero.
“Él me pidió el número de una persona que me preste dinero y le dije que iba a consultarlo con mi mamá, que ella tiene el contacto de alguien que le presta la familia”
LEE TAMBIÉN: Facundo confirma por qué rechazó la propuesta de Gisela: “Mi cabeza estaba volada”
Es así que la joven, junto a su madre, garantizaron el préstamo de 1000 dólares que el Principito nunca pagó. La segunda víctima es una mujer de 65 años que le alquilaba el local en donde funcionaba su pizzería, a quien le dejó debiendo cinco meses de renta.
Por último, el odontólogo Raúl Gamarra, quien indicó que le prestó 1000 dólares que Giuseppe Benigni nunca le pagó, a pesar de que firmó un contrato a modo de garantía.
Después de seis meses, el ex de Michelle Soifer le pidió más de tres mil dólares como préstamo, algo que el odontólogo rechazó por lo que el venezolano decidió bloquearlo de sus redes.