Espectáculos

El perfil de Brunella Torpoco, la salsera que dejó sus sueños musicales por temor a la delincuencia

Brunella Torpoco anunció su retiro de los escenarios porque sigue recibiendo amenazas de delincuentes que quieren cobrarle ‘cupo’ en el Callao.

SUS SUEÑOS SE TRUNCARON. quienes le exigen cupo para poder seguir difundiendo su arte en su barrio natal, Chacarita del Callao. La salsera decidió alejarse de los escenarios por la seguridad de su familia.

MIRA: Janet Barboza sobre resultado de Miss Perú La Pre: “No puedo ser objetiva porque Alondra es hermana de mi hija”

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la cantante comunicó a sus seguidores que se alejará de la música. “Solo terminaré con los contratos que ya tengo. Ya no me llamen para trabajos por favor. Esta vez, la delincuencia y la inseguridad que pasa mi Callao truncó mis sueños”, indicó.

Cabe indicar que hace poco la madre de Brunella Torpoco fue víctima de un atentado en su propia casa. Los delincuencias dispararon contra la vivienda. “Después de mucho tiempo han vuelto las represalias. Temo por mi vida pero aquí estoy. Para aquellos que quieren la plata fácil, van a tener que materme”, dijo a Prensa Callao.

MIRA: Génesis Tapia denuncia legalmente a Raziel García por incumplir contrato

¿QUIÉN ES BRUNELLA TORPOCO?

Brunella Torpoco es una joven talento de 23 años que se hizo conocida en la pandemia por sus famosos privaditos. Aprendió a cantar en las picantes calles de su barrio, Chacarita, en el Callao, y empezó en la música a los 14 años. “Te puedes ir del barrio pero el barrio no se va de ti”, dijo para Magaly Tv La Firme.

Según comentó, la mayoría de familiares por parte de su papá se dedican a la música, pero quien la alentó para que siguiera su sueño de ser cantante fue su abuelita. Asimismo, trabajó vendiendo dulces y empanadas en las calles para continuar con su carrera musical.

Quiso reinvidicar los boleros y ahora los canta en su versión salsa. “Quería hacer esto de versionar los boleros en salsa y tuvo mucha acogida. Reviví los boleros”, dijo orgullosa para el programa de la urraca.

Además, indicó que el próximo año se va a Europa y Estados Unidos para cantar para la colonia peruana en ambos países. Asimismo, ya tiene temas propios que espera lanzar pronto.

EL PRIMER ATENTADO DE BRUNELLA TORPOCO

El pasado 18 de noviembre, Brunella Torpoco fue atacada a balazos cuando salía de la casa de su mamá ubicada en La Perla. Aunque no resultó herida, las balas impactaron su auto y tras las investigaciones se descubrió que se trataba de un caso de extorsión. La joven tuvo que mudarse por la seguridad de su familia.

EL SEGUNDO ATENTADO DE BRUNELLA TORPOCO

Hace unos días, la salsera volvió a vivir momentos de terror cuando una balacera se desató en una cubanada donde cantaba, en La Victoria. Los miembros de su orquesta la protegieron mientras ella intentaba calmar a los asistentes.

TROME - El perfil de Brunella Torpoco, la salsera que dejó sus sueños musicales por temor a la delincuencia

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pamela Franco: “Estoy dedicada a trabajar y viviendo mi mejor momento”

Brunella Torpoco se internacionaliza en Puerto Rico y se luce junto a El Gran Combo

Brunella Torcopo: Futbolistas le tiran maicito, la maternidad, fiel a su pareja y más

Brunella Torpoco armó tonazo por su cumple: Yahaira Plasencia y Paula Arias estuvieron de invitadas

Más en Espectáculos

‘El Gran Chef: Súper Revancha’, estos son TODOS los famosos que regresan: Belén Estévez, Jota Benz, Diana Sánchez, Leslie y más

Susy Díaz ASADA porque Florcita está en el ‘Miss Mundo Latina’ y no trabaja: “Dedica tiempo a algo que no le suma”

Natalie Vértiz apoya a Tatiana Calmell: “Ell debió quedar en el top 5 del Miss Universo”

Leslie Moscoso ‘echa’ a popular jugador de la selección: “Me escribió uno que tiene orejitas grandes”

Yahaira Plasencia niega relación con Sergio George: “Somos amigos y hay un cariño muy grande”

Gian Marco envía mensaje explicando su delicado estado de salud: “Me van a inflitrar la columna y luego viene fisioterapia”