¡NO PUEDE CON SU GENIO! Natalia Málaga fue una de las participante que volvió por su revancha a la cocina de “El Gran Chef Famosos”. Como parte de la etapa de ‘El repechaje’, a los seis famosos eliminados se le encomendó convencer con sus platos al jurado para que les den una segunda oportunidad.
La deportista tuvo el reto de preparar un cheesecake de fresa y todo marchaba bien, incluso el jurado la elogiaba porque el postre le quedó en su punto. Sin embargo, no esperó que todo su esfuerzo se vendría abajo luego que Nelly Rossinelli, también parte del jurado, encontró un trozo de plástico cuando se llevó un bocado de cheesecakea la boca.
“Es lo mejor que he probado hasta ahora”, comentó Giacomo Bocchio. Tras ello, Rossinelli interviene y expresa: “Acabo de encontrar un plástico”, alertó. El comentario de la también influencer dejó en shock a Natalia.
“¡¿Qué?! En qué parte. ¿Plástico de qué?”, atinó a decir la exvoleibolista con el rostro desencajado. “No estoy segura de qué es ese plástico, pero me lo acabo de sacar de la boca porque pensé que era de la hoja de la fresa”, respondió Nelly.
Finalmente, Natalie pide que corten la grabación y suelta una palabra que no se logra escuchar debido al pito que pusieron de fondo. Ya fuera de cámaras se sinceró y contó cómo se sintió: “Lo que pasó fue una cosa que me destruyó el corazón”.
TE PUEDE INTERESAR
- Robotín presume a flamante conquista y nueva Robotina jura que no le será infiel: “Es un chato guapo”
- William Levy y su expareja Elizabeth Gutiérrez orgullosos celebraron triunfo deportivo de su hijo de 17 años
- Valeria Piazza pasa roche EN VIVO porque no sabe pauta de América Hoy: “No sé, no estoy en la lectura”