A puertas de la final de “Esto es guerra”, la producción del reality presentó un emotivo video con los familiares de los competidores. Una de las apariciones más conmovedoras fue la de Marcela León, madre de .

LEE TAMBIÉN: Jota Benz apareció en muletas en el set de EEG y lloró al hablar de su lesión | VIDEO

La madre de familia aprovechó el espacio del reality juvenil para agradecerle a Mario por apoyarla cuando su hijo Ricardo Irivarren estuvo preso de su libertad por posesión de drogas.

“El momento más difícil ha sido cuando tuvimos que pasar por ese proceso de cuando su hermano cometió el error más grande de su vida. Fue la peor experiencia que nos ha podido ocurrir a todos, expresó la señora.

LEE TAMBIÉN: Ducelia Echevarría se convirtió en la mejor competidora del año de EEG

“Después de estos acontecimientos tan terribles, yo quedé mal de salud. Mario sufrió mucho y él se preocupaba e iba a verme porque yo paraba durmiendo. Recuerdo que todo el mundo le quería preguntar. Fue muy difícil para él esta situación”, añadió.

Finalmente, la señora Marcela León indicó que Mario Irivarren es un “guerrero” y merece ganar la final de “Esto es guerra”.

“A pesar de las cosas que han sucedido, él pudo sobreponer y seguir adelante”, sentenció la madre de familia.

Ante las palabras de su progenitora, el modelo no pudo evitar quebrarse de la emoción y recibió el abrazo de su amigo Hugo García.

Promo

¿POR QUÉ EL HERMANO DE MARIO IRIVARREN ESTUVO EN PRISIÓN?

Ricardo Irivarren fue condenado a prisión efectiva en 2017 por posesión de siete kilos de droga en un hostal del distrito de Los Olivos.

El Poder Judicial sentenció al hermano menor de Mario Irivarren a 6 años de prisión, bajo el cargo de tráfico ilícito de drogas. Una situación que puso al chico reality en el ojo de la tormenta.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Mathías Brivio regresa a ‘EEG’
Mathías Brivio regresa a ‘EEG’. Video: ATV

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC