Pilar Gasca cumplió 29 años y contó que atraviesa una buena etapa de su vida, donde se siente plena y muy amada por su pareja, el cómico Edwin Sierra, con quien ya tiene siete años de relación.

TROME - Christian Domínguez se pica cuando Edwin Sierra lo trolea con Ángelo Fukuy
Edwin Sierra troleó a Christian Domínguez con Ángelo Fukuy. Video: Instarándula

“El viernes cumplí 29 años y Edwin me llevó a Europa como regalo, donde conocí hermosos lugares. Ese fue uno de los tantos regalos que él me da. También anoche nos fuimos a cenar. Mi mamá y hermana me sorprendieron con un almuerzo y un hermoso arreglo de flores rosaditas. Edwin me regaló rosas rojas. Todo muy bonito”, contó la joven empresaria.

Mira también:

¿Cómo te sientes a tus 29 años?

Estoy feliz, con buena salud, trabajo, completa, realizada, en la flor de mi vida. Bella, bonita, buenaza, ja, ja, ja. Amada por toda mi familia, por Edwin. Soy de pocos amigos, pero hay mucha gente que me estima bastante y me siento feliz y agradecida porque tengo solo gente buena a mi alrededor.

¿El viaje fue días antes de tu cumpleaños?

Sí, me encantó lo vivido y lo disfrutado, nadie nos lo quita. Hicimos tour por Madrid y Barcelona en España, Italia, París, conocimos el Coliseo Romano, la Torre Eiffel, fue un viaje de ensueño, un regalo para mí y para él también porque la pasamos muy bien. Siempre somos así, los dos de aquí para allá.

Edwin te engrie bastante y se ve muy amoroso contigo...

Sí y justo cuando estuvimos en España, el 2 de julio, cumplimos siete años de relación. Fue un viaje donde también celebramos nuestro aniversario. Él me engríe mucho, casi no comparto todos los detalles que tiene conmigo por mis redes, solo pongo algunas cosas, pero realmente es un hombre maravilloso, me tiene como una reina, soy su reina y yo feliz. Él también es muy engreído conmigo, le encanta que le cocine. Es un amor bonito de ambos.

PILAR GASCA NO CONVIVE CON EDWIN SIERRA

¿Y ya han pensando en la convivencia?

Nosotros casi convivimos, él tiene su casa y yo mi departamento, pero casi siempre estamos juntos y así estamos bien. Nos entendemos, somos felices, ya el tema de los hijos, el matrimonio y la convivencia lo dejamos para otros.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC