Adolfo Chuiman fue una de los figuras de la televisión que apareció en un video grabado por amigos de Eduardo Saettone como parte de una campaña vía redes sociales para que salga de prisión, es decir que le den prisión suspendida por el delito de homicidio culposo. Sin embargo, el actor asegura que no conoce el caso del encarcelado conductor de TV y que fue utilizado.
“No sé nada del juicio, no lo conozco a él. Yo hablé en general. Es más, yo ni hablo en el video. Dos palabras nomás (risas). Ahora lo general que dije, a los señores que hicieron el video, es que nadie está libre de un accidente. (…) Es muy probable (que se aprovecharan de mi buena fe y me utilizaron), pero no dije nada malo”, señaló Adolfo Chuiman.
Sobre quién fue la persona que lo invitó a participar de la polémica campaña, Adolfo Chuiman dijo que se trató de un “grupo de personas” sin precisar su identidad y dijo que él únicamente se expresó de forma general sobre los accidentes de tránsito. “Es más, ni hablo mucho en el video”, agregó el popular ‘Benigno’ de ‘De vuelta al barrio’, quien compartió una experiencia sobre este tema de su pasado.
“Mi hermana menor Chabelita, de cuatro años de edad, se le escapó a mi mamá de las manos y un camión la atropelló. Ya con eso te digo todo. Mi hermano mayor, salió un niño de un callejón en Breña corriendo y lo atropelló. Felizmente no lo mató. (...) Nadie está libre de sufrir un accidente”, precisó Adolfo Chuiman en declaraciones a la prensa.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.