Edson Dávila, conocido popularmente como ‘Giselo’, sorprendió y generó indignación en Janet Barboza y Ethel Pozo luego que reconociera que ya no podía hacer bromas sobre Richard Acuña, esposo de Brunella Horna, luego que la rubia le realizó un tremendo regalazo.
“¿Hay una denuncia pública en América Hoy?”, dijo en un inicio Ethel Pozo. “Parece que la cacatúa, Edson se encuentra entre la espada y la pared, nos comentan que se ha vendido por unas cervezas”, dijo Janet Barboza.
Ante ello, Brunella aclaró que no fueron unas cervezas, sino 300 cervezas. “Le regalé 300, a cambio de su silencio. Está prohibido de bromas sobre nuestras parejas”, puntualizó la ‘rubia’.
Al conocer la verdad, Janet Barboza expresó su fastidio y hasta comparó a su compañero con Jossmery Toledo, quien pidió a “América Hoy” 10 mil soles para contar su verdad sobre ampay con Paolo Hurtado.
“Para que sepa cómo funciona la ‘cacatua’, al igual que Jossmery Toledo tiene precio, su precio es chelas, licor, para seguir siendo sugar daddy”, remarcó.
TE PUEDE INTERESAR
- Brunella promete a joven hablar con Richard Acuña para oportunidad en Club de César Vallejo: “Llamaré al presidente”
- Grupo 5 en San Marcos EN VIVO - horarios del primer concierto, setlist, accesos y recomendaciones
- Ethel Pozo promete que sí tendrá escena de beso con Christian Domínguez en “Maricucha 2″