En la emisión de este martes 7 de marzo de “América Hoy”, sorprendió luego que acusara a Rebeca Escribens de usar excesivo filtro en su fotos en las que aparece en bikini y que comparte con sus fanáticos en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Mónica Sánchez se luce en sexy bikini y fans reaccionan: “El público aclama Onlyfans”

El comentario del popular ‘Giselo’ vino después de que en la secuencia “Los expedientes secretos: maduritas, pero mamacitas” mostraran una foto de la conductora de televisión en bikini.

Edson asegura que Rebeca usa filtro en sus fotos de bikini
Edson asegura que Rebeca usa filtro en sus fotos de bikini

“Ella es regiaza”, fue lo primero que comentó Ethel Pozo al ver la instantánea. Sin embargo, fue interrumpida por Edson quien aseguró que es una foto antigua y que tenía mucho filtro.

“No, no estoy de acuerdo, Rebeca perdoname, pero esa foto es antigua. Es pasado, no puede ser de ahorita”, puntualizó. “Está con su filtrazo ahí”, acotó el colaborador de “América Hoy”.

Tras escucharlo, Brunella le advirtió a su compañero que la conductora de “América Espectáculos” lo destruiría, lejos de retractarse, ‘Giselo’ dijo: “Espero su respuesta el día de mañana”.

Ricardo Rondón, quien estuvo como invitado, no dudó en defender la belleza de Escribens. “Rebeca Escribens, duela a quien le duela, imponente, duela a quien le duela”, puntualizó el exconductor de “En boca de todos”.

Rebeca Escribens reprocha actitud de Joselito con la PNP

Rebeca Escribens se pronunció sobre el video de donde se enfrenta a la Policía Nacional. La conductora de América Espectáculos condenó el accionar del presentador y remarcó que en las calles la única autoridad es la PNP y se debe respetar.

“El camino se acorta con una simple palabra, se ofrece disculpas porque no es la manera (...) La Policía es la Policía y es la autoridad máxima en las calles y están ahí para que la ley se cumpla”, manifestó.

Además, reconoce que Joselito Carrera no estaba manejando, pero remarca que lo que se critica es su comportamiento, que quedó en evidencia. “No es la manera (...) Van a la comisaría, se sientan y conversan, y se evitan toda esa escena bochornosa que luego quedará grabada por el resto de la vida y sobre todo da mala imagen”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC