Edison Flores ya se encuentra en Lima ultimando todos los detalles de su matrimonio con Ana Siucho el próximo sábado 21 de diciembre en Surco. El futbolista de Monarcas Morelia tendrá su boda con 800 invitados en el Estadio Monumental.
En una entrevista exclusiva con Reporte Semanal de Latina, el ‘Orejas’ comentó sobre la transmisión que realizará Latina de la unión con su novia. El reportero le recordó que pocas parejas han televisado su casamiento y hasta lo comparó con Gisela Valcárcel y Roberto Martínez en su momento.
Al escuchar el nombre de la conductora y el exfutbolista, Flores solo atinó a soltar una risa nerviosa y negó estar al ‘nivel’ de ambas figuras.
“Gisela y Roberto... No me comparo con ellos. Pero sí va a ser un lindo recuerdo porque es un día importante para mí. Más importante para Ana porque dicen que en las bodas el novio es un invitado más, pero todo lo recaudado será para poder darle una navidad y un año nuevo a todos esos niños que lo necesitan”, expresó.
Cuando fue consultado sobre las tareas que ahora tendrá que hacer junto a Ana como pareja casada, el deportista reveló que no es muy bueno con esas actividades y hasta confesó no saber cocinar.
“O sea, yo no sé cocinar. Una vez me metí y no sabía ni freír un huevo. Mi plato sí lo lavo pero cocinar no, no sé lavar la ropa, no sé cómo funciona la lavadora. Trapear sí sé, pero me da flojera. A veces se tiene que hacer y ayudar también”, manifestó.
Edison se animó a bromear sobre la cantidad de hijos que quiere en su matrimonio, una respuesta que sorprendió al periodista. Tomándose más en serio la situación, declaró que, desde el 21 de diciembre, todo será diferente en su vida.
“Once nada más. No, mentira. Yo creo que dos o tres es una buena cantidad. No hay marcha atrás. Esto es para adelante. Sé que es un paso grande”, finalizó.