¡Pobre Ed! El querido cantante Ed Sheeran sufrió un lamentable accidente. Él fue atropellado por un auto, cuando se encontraba montando su bicicleta en Londres. Rápidamente, el cantante fue trasladado al hospital para evaluar los daños en su salud.
En el hospital se confirmó lo que todos temían, Ed Sheeran tenía el brazo derecho roto. Por esa razón, el cantante ahora se ve obligado a usar yeso y un cabestrillo. Lamentablemente, eso le impide tocar la guitarra como está acostumbrado.
A pesar del brazo roto, Ed Sheeran se encuentra feliz que de el accidente no haya pasado a mayores. Así lo informó una fuente cercana a la estación de radio australiana, Nova 106.9’s.
Sin embargo, el accidente sufrido por Ed Sheeran podría traer complicaciones al tour que el cantante tiene preparado para la siguiente quincena, en Asia. El cantante tiene previsto tocar en Taipei, el 22 de octubre. Además, tocará en Osaka, Japan, Seoul in South Korea, Tokyo in Japan, Hong Kong, the Philippines, Indonesia y Singapore.
Incluso, habían confirmado fechas en las difíciles ciudades de Malaysia y Thailand. La noticia fue bien recibida por Ed Sheeran, pues marcaba un hito en su carrera. Ahora, los fanáticos asiáticos se encuentran destrozados por el accidente.
En Twitter, miles de fanáticos de la música de Ed Sheeran lamentaron el accidente y mandaron los mejores deseos a su ídolo. "Oh por Dios, eso es horrible. Espero que esté bien", escribió una seguidora, cuando se enteró de la noticia.
El mismo Ed Sheeran se expresó con pesar sobre el accidente que sufrió. A través de un comunicado público, el cantante informó a sus seguidores sobre su estado de salud y el futuro de sus siguientes shows en Asia.
"He tenido un accidente de bicicleta y ahora estoy esperando las recomendaciones del médico, que podrían afectar algunos de mis siguientes shows. Por favor, manténganse al tanto a las noticias que vienen. Gracias, Ed", expresó Ed Sheeran.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.