La actriz Ebelin Ortiz aclaró que no se refirió a Christopher Gianotti cuando en sus redes sociales señaló ‘estafabas a las personas con la venta de autos inservibles’. Sin embargo, criticó sus comentarios polémicos y que lo convierten en un ser egoísta y poco empático.
Recordemos que hace unos días, Gianotti señaló como ‘falso discurso’ cuando la gente señala que no tiene las mismas oportunidades.
“Yo no lo menciono (a Gianotti), no es mi amigo. Ni lo mencionaré porque no tengo ningún vínculo con esa persona”, aclaró la actriz Ebelin Ortiz.
¿Qué te han parecido las críticas que le han hecho por sus polémicas declaraciones?
Creo que vivimos en un país donde si efectivamente no reconocemos que hay personas que no tienen los mismos privilegios que nosotros, estamos perdidos. Los pobres no son pobres porque quieren, nadie quiere ser pobre, pero debemos de reconocer que hay personas que nacen en otras condiciones... no podemos normalizar nuestras vivencias con las de otras personas porque nos convierte en seres egoístas y poco empáticos.
¿Se debería tener más responsabilidad al emitir opiniones?
Creo que las redes sociales si bien nos permite una comunicación estrecha con nuestras comunidades pueden ser muy peligrosas porque la gente dice cosas sin tener sustento, sin saber. Nos encanta repetir como loros lo que alguien dice porque pensamos que esa persona tiene la verdad y no siempre es así.
EN TELENOVELA ‘SÚPER ADA’
Por otro lado, Ebelin comentó que está feliz de regresar a la televisión después de 13 años en la novela ‘Súper Ada’, que se estrena este lunes 15 a las 8:30 de la noche.
¿Cuál es tu personaje en la novela ‘Súper Ada’?
Se llama ‘Quitita’ y trabaja en el mercado de mi barrio, tiene una linda familia y tras el paso de algunos capítulos adoptaré a un niño. Así que estamos listos para el estreno este lunes 15 a las 8:30 de la noche.
Con las mejores expectativas...
Uno siempre tiene las mejores expectativas para cualquier cosa que uno estrene, ya sea teatro televisión y esperamos que el público nos acompañe.
Es una comedia familiar...
Sí, es una comedia familiar con mucho humor, pero también con sus partes de drama como toda telenovela. Los personajes están bien diseñados y creo que todos se van a sentir identificados.
¿Qué similitudes tienes con tu personaje?
Creo que el carácter, pues mi personaje es una mujer un poco autoritaria y tengo que reconocer que soy un poco autoritaria. Además, la frescura, la alegría del personaje se lo regalo yo también, todos los actores estamos prestando nuestros cuerpos, nuestras emociones, sentimientos para crear.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Serpa asegura que chibolos le escriben para que sea su ‘sugar mami’: “Con dinero, sino next”