María Elena Leiva Corcuera, más conocida como la Dra. Fit, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la denuncia de cinco mujeres que fueron inyectadas con metacrilato. La doctora también trataba a personajes de la farándula y, al parecer, no sabían de qué se trataba este químico.
MÁS INFORMACIÓN: Caso Dra. Fit: ¿Qué es el metacrilato, riesgos, y por qué es diferente a un biopolímero?
Las cámaras de ‘Amor y fuego’ llamaron a algunos pacientes que fueron donde la médica para hacerse algunos retoques. En primer lugar se encuentra la Tigresa del Oriente, quien fue inyectada en la zona temporal, la mandíbula y otras partes.
“Yo he ido a atenderme con la doctora, quería un Botox”, indicó la cantante selvática al programa de ‘Peluchín’ y Gigi. Sin embargo, la especialista señaló que estaba metiendo metacrilato para “una armonización facial, pero ahorita le estoy haciendo bioplástica de zona temporal, tenía esta zona muy hundida”.
Además, los reporteros del canal quisieron contactarse con Rossy War porque se hizo una rinomodelación permanente, pero su esposo indicó que ella no quería hablar sobre el tema. Los mismo sucedió con Dayanita, quien aseguró que estaba en una reunión.
Especialistas analizan los ‘retoques’ de la farándula
El doctor David Ruiz Vela y Steve Diaz fueron llamados para analizar los rostros de los personajes que fueron con la Dra. Fit. El primero comentó que Dayanita ya no tenía un rostro humano y que está rellenada.
Diaz indicó que a Sheyla Rojas le colocaron metacrilato en las caderas, pero no pegó al músculo y lo pudieron corregir.
TE PUEDE INTERESAR:
- Anthony Aranda revela que renunció a EEG para estar con Melissa Paredes: “No tenía tiempo, fue la mejor decisión”
- Shakira tendría nuevo amor y Gerard Piqué sería papá con Clara Chía Martí , según periodista español
- Milena Zárate es acusada de integrar organización criminal: Habría estafado con 44 mil soles a empresario