LA PEOR ACTITUD. María Elena Leiva, más conocida en redes como la Dra. Fit, protagonizó un escándalo tras ser intervenida por la Policía Nacional por manejar en presunto estado de ebriedad. En imágenes grabadas por los mismos efectivos, se le escucha insultarlos y discriminarlos por ‘atreverse’ a detenerla por su aparente estado.
MIRA: Tonya Harding, la patinadora que contrató a un sicario para romperle la pierna a su rival
“Ustedes son una ca..., una mi... Todos ustedes son una verguerza para el país, sencillamente tienen hambre. Demuéstrenme que estoy en estado de ebriedad. Son unos vendidos ¿quieres plata? ¿tienes hambre? ¿el estómago te suena? Te voy a dar tu plata mi amor, no te preocupes”, dice de la peor forma y hasta los llama ‘mis sirvientes’.
La popular influencer conocida en Instagram y TikTok como ‘la abuelita fit’ y famosa por promover la vida saludable, fue captada bebiendo del pico de un caño en la comisaría y en un momento pierde el equilibrio y se le cae el teléfono.
MIRA: Jossmery se enfrenta a Carla ‘Cotito’ Rueda y se dicen de todo en Reinas del Show
“Me toman mi examen etílico, me ponen mi multa, les pago y se acabó”, dice de manera prepotente horas antes de haber posteado que se divertía en una reunión social, prohibida por la pandemia del Covid-19.
DRA. FIT SE DISCULPA
La doctora fit, rompió su silencio para disculparse por haber insultado y discriminado a los policías que la intervinieron por manejar en estado de ebriedad.
“En primer lugar quiero decirles que estoy bastante apenada y lamento mucho lo sucedido. Quiero pedirle disculpas a la Policía por mi mal comportamiento de esa noche y no solo a ellos, sino también a mis seguidores porque siempre he promovido la vida salubdale, siempre doy contenido de valor, sobre todo motivacional, y estas cosas no son nada motivacionales”, dijo la influencer de Instagram y Tik Tok. “Como todo ser humano cometí un error”, agregó.
Por otro lado, comentó que el sábado estaba celebrando el cumpleaños de su padre y se excedió con el alcohol. “Era la primera vez que le organizaba una fiesta y quise darle una sorpresa. Se me pasó la mano, tomé unos tragos de más, lamentablemente quería manejar para dejar a un tío mío. Estaba tan atontada por los tragos que no se me pasó por la cabeza no manejar”, indicó la Dra. Fit.