ARREPENTIDA. Luego de haber protagonizado un nuevo escándalo, esta vez por insultar y discriminar a efectivos policiales mientras manejaba en estado de ebriedad; María Elena Leiva, conocida como La abuelita fit o doctora fit, se presentó en el programa de Amor y Fuego para realizar un mea culpa por su actitud.
La popular influencer fue entrevistada por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes cuestionaron su actitud frente a la Policía Nacional cuando fue intervenida por manejar ‘borracha’. Según dijo, no puede creer el momento que está pasando y que se siente angustiada.
LEE TAMBIÉN: Dra. Fit insulta y discrimina a policías que la intervinieron por manejar en presunto estado de ebriedad
“Yo misma no podía creer lo que dije, me quedé angustiada, lamento muchísimo lo ocurrido y estoy aquí para pedir perdón públicamente a la Policía Nacional porque el comportamiento que tuve esa noche no tiene justificación”, sostuvo.
Además, la famosa doctora por promover una vida saludable, reconoció que ha cometido un grave error por conducir en estado de ebriedad luego de participar en una fiesta en plena pandemia.
“Cometí el grave error de manejar, no sé qué pude pensar... No sé cómo se me ocurrió ser yo que salió a manejar, no puedo creer que salí en ese estado”, dijo.
LEE TAMBIÉN: Dra. Fit se disculpa con policías por discriminarlos: “Estaba muy atontada por los tragos”
Sin embargo, Gigi Mitre se indignó cuando María Elena remarcó que a pese a tener esa actitud ofensiva con los efectivos debemos ver el lado positivo de esta situación. Según explicó, la ha ayudado a mejorar como persona y también a que otros aprendan a que “eso no se hace”.
“Todo pasa por algo y de cada situación negativa hay que sacar lo positivo... Que le sirva como ejemplo a las personas de lo que no se puede hacer”, precisó.
Finalmente, la Dra Fit contó que la han sancionado poniéndole una multa, haciendo efectivo una reparación civil y suspendiéndole la licencia de conducir por tres años.
MAGALY INDIGNADA
Magaly Medina, en su programa, habló sobre la doctora fitness, quien alguna vez le mandó una carta notarial a su programa. “Según lo que leo, en esta parte policial, ella estaba en aparente estado de ebriedad. Luego lo aceptó. Se nota ecuánime. No se está cayendo de ebria. Dicen que muchas personas muestran su real personalidad cuando tienen unos tragos encima”, mencionó la ‘urraca’
La conductora aseguró que la Dra Fit. debe tener un “maravilloso equipo de prensa” porque hasta en ATV la llamaron si iban a sacar la información sobre este tema.
“Es increíble. Parece que esta señora maneja muy bien sus relaciones públicas con ciertos periodistas que les encanta hacer este trabajo, pero como a esta señora nunca me ha parecido una profesional seria, como no tiene mi respeto, por algo tiene todas estas denuncias. Una médico que aparece dando consejos, pero no puede controlar su temperamento”, concluyó.