Dorita Orbegoso se pronunció por primera vez sobre la denuncia por violencia física y psicológica que presentó contra Pablo Donayre, su expareja sentimental y padre de su hijo, el pasado 20 de noviembre en la comisaría de Orrantia del Mar, en el distrito de San Isidro.
LEE TAMBIÉN: Génesis Tapia apoya a Dorita Orbegoso tras denunciar al padre de su hijo: “Aplaudo su valentía”
La exbailarina estuvo como invitada la mañana de este viernes en el programa “Mujeres Al Mando” y fue interrogada al respecto, pero se mostró muy cauta en sus declaraciones. “Primero agradecerles por todas las muestras de cariño”, dijo inicialmente.
“La verdad, yo soy una persona bastante sensible y considero que cuando uno forma una familia es para siempre. Yo me separé en marzo (...) Y ahorita lo más importante para mí es la tranquilidad y la estabilidad emocional de mi hijo”, agregó.
Y continuó: “Este es un tema muy delicado. Una separación es difícil, es dolorosa (...) Yo puedo decir que el papá de mi hijo es una buena persona, y que él y yo hemos cometido muchos errores y lo único que quiero es desearle lo mejor”.
La exactriz cómica admitió que “esta navidad no va a ser la mejor para mí, pero mi hijo va a tener el amor de mi familia, el amor de los tíos y primos que lo esperan en Pisco y yo estoy tranquila sobrellevando esto con mucha fortaleza, porque una tiene que seguir trabajando”.
“Somos una familia de dos (ella y su bebé), estamos creciendo juntos. Yo mi vida personal no la ventilo porque tengo un pequeño y los trapitos sucios se lavan en casa. Esta situación se dio y va a seguir su proceso, y es lo único que yo podría decir”, dijo tajante.
Dorita Orbegoso también reveló como se siente. “Hay muchas madres solteras que me están viendo ahorita y que me pueden entender y saben que no es fácil criar a un hijo sola. Tienes ganas de llorar, te sientes triste. Es un momento difícil, pero aquí estamos”, acotó.
“La verdad que nadie sabe lo de nadie y lo más importante: cuando uno es madre, uno deja de ser mujer, y tiene que crear un ambiente para de tranquilidad para su pequeño. Si como mamá y papá no estamos bien, y no estamos llevando bien la relación, lo mejor es separarse”, finalizó.