La cantante anunció que pedirá garantías para su vida ante las amenazas que viene recibiendo desde que su exarpista Salvador Dextre denunció a la productora ‘Festival Musical’ de Rubén Sánchez, esposo y mánager de la cantante, por no pagarle sus beneficios laborales.

Anteriormente, otro de sus arpistas, Elmer Jesús ( ya fallecido), también interpuso una demanda contra ella, pero no prosperó.

“Estas amenazas vienen de hace años, yo pensé que iba a pasar, pero en esta oportunidad sí voy a solicitar garantías para mi vida, mi familia y mis padres. Callé por mucho tiempo, pero no es justo que a través de las redes sociales me insulten y amenacen a mis hijos y padres. Además, le entablaré una querella a Dextre por difamación”, señaló Dina, quien añadió que en su momento ayudó a ambos músicos porque eran ‘como mi familia’.

De otro lado, comentó que estos ataques la sumieron en la depresión.

“He llorado mucho, pasé por momentos difíciles, pero he salido fortalecida por el amor de mis hijos y sigo de pie”, indicó.

Por último, la ‘Diosa hermosa del amor’ lamentó la terrible situación que están pasando los artistas.

“Nosotros hemos sido los primeros en parar y no sabemos cuándo vamos a volver. Hemos visto que nuestros colegas se van y no hemos tenido tiempo de despedirnos. Es una pena muy grande”, finalizó.

LA DENUNCIA

Como se sabe, hace unos días Salvador Dextre en una entrevista para el programa ‘Tengo alqo que decirte’ exigió que la productora que representa el esposo de la intérprete folclórica le pague todos sus beneficios laborales.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC