QUÉ ROCHE. Diego Zurek está nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por publicar una foto con su hijito lamentando que no pueda estar cerca de él por la pandemia. Fue su expareja y madre del pequeño quien lo desmintió, provanco que el ex chico reality desactive sus comentarios de Instagram.
“Coyuntura jodida que no nos deja estar juntos pero ya pasará pronto”, escribió Diego junto a la imagen de sus redes sociales. “Coyuntura le dicen ahora al desinterés”, dijo Alejandra Rejas en sus historias.
La expareja de Zurek indicó que si fuera un padre presente podrían verlo en las fotos con su pequeño. “Él cuelga todo lo que hace en redes, si fuera un padre presente lo vieran ahí. En realidad no hay mucho que desmentir”, dijo para Amor y Fuego.
Asimismo, cuando fue consultada si no podía ver al niño por la pandemia, la joven se preguntó como la emergencia sanitaria sí lo aleja de sus seres queridos pero no de las juergas todos los fines de semana.
Por su parte, la hermana de Alejandra le contestó a Diego Zurek en Instagram. “No lo ves porque tus prioridades se volvieron ir a fiestas y salir con Yahaira, no por la pandemia, porque bienvenido a mi casa siempre fuiste”, indicó.
“No vengas acá a hacerte el probrecito cuando detrás de cámaras eres otra persona. Cuando dejes de estar en escándalos y tu prioridad sea tu hijo, eres libre de hablarle a su mamá y feliz te deja venir a verlo”, agregó.
Finalmente, Alejandra Rejas no quiso referirse a si Diego Zurek le pasa o no manutención porque están en un proceso legal.