Diego Mayora, hombre casado y futbolista de Deportivo Municipal quien fue ampayado saliendo de un hotel con otra mujer, amenaza a su esposa, Sabi Ramos, con no pasarle la pensión de su hija por publicar el video de su infidelidad. La mujer mostró los mensajes que le escribió el futbolista.
"Me amenazan por haber filmado ese momento, recibí una llamada amenazándome a mí y a mi hija", cuenta la esposa en Espectáculos. En un largo mensaje, Diego Mayora le advierte a Sabi Ramos que si muestra el video del ampay no le pasará la pensión para su hija.
Ella le pidió los cuatro mil dólares de la pensión de su hija y Diego Mayora y él le responde que no le enviará el dinero porque ya hizo eso, transmitir el ampay. Además, le dijo que el papá de la chica con la que le sacó la vuelta podía hacerle muchas cosas.
La joven Tania Herrera-Rambla, quien sería la hija de un importante dirigente del club donde juega el delantero, es la chica con la que le sacó la vuelta Diego Mayora a su esposa. La esposa teme por su vida.