está en el centro de la atención mediática por las presuntas agresiones que habría sufrido su expareja Melissa Klug en sus manos. En las redes sociales, el ‘Diablito’ ha sido vapuleado por muchas mujeres que se solidarizaron con la amiguísima de Evelyn Vela.

La presión mediática parece haber mellado la tranquilidad de Diego Chávarri ya que, como se vio en la última edición de él se mostró algo resquebrajado por este tipo de acontecimientos.

En el mencionado bloque, previo a Esto es Guerra, se mostró un reportaje con la abuelita de Diego Chávarri. Allí, la señora daba algunas luces de lo que ha sido la vida del otrora futbolista y de cómo lo respaldan ante las críticas y dardos que le caen por todos lados.

“Duele escuchar todos los comentarios (…) Afecta a toda la familia. Dios es justo y todo se le deja a él”, dijo la abuelita de Diego Chávarri, quien le ha pedido que disfrute de la gente que lo estima y quiere de verdad.

Las lágrimas del ‘Diablito’, tal como se pudo ver en Amigos y rivales VBQ, mostraron la pena que pasaba por las acusaciones de Melissa Klug. “Me parte el corazón verla llorar, verla afectada por todas las cosas que me están pasando”, señaló Diego Chávarri.

Lo peor del tema es que los problemas con Klug habrían también dejado huella en su campo profesional al tener discusiones algunas personas del staff de Amigos y rivales VBQ. Para colmo de males, Diego Chávarri quedó eliminado del reality de baile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC