Gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la policía elaboró un identikit del misterioso hombre que la noche del último jueves le prendió fuego al automóvil del futbolista Diego Iván Chávarri Rodríguez (27).
“En las imágenes se puede ver el rostro del incendiario, que rocía combustible y arroja un fósforo encendido al carro. El video fue analizado por personal calificado y se va por buen camino”, indicó un detective de la División de Seguridad del Estado.
Para la policía, este ataque se debería a una venganza contra el exenamorado de Melissa Klug. En ese sentido, no se descarta un ‘lío de faldas’.
VENGANZA
“Sería una venganza, pero a la vez una advertencia, por la forma en que se perpetró el atentado. Se citará al dueño del vehículo para que nos brinde información”, agregó el efectivo.
Hasta el momento, el popular ‘Diablito’ no ha dado nombres de posibles sospechosos. Trascendió que está bastante afectado por lo sucedido y teme por su seguridad y la de sus seres queridos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.