CONFESIÓN. Patricio Suárez Vertiz estuvo la noche de este jueves en el set de Magaly Tv La Firme y habló de su último encuentro con Diego Bertie hace algunas semanas. Según el cantante, habían quedado en que hoy, 11 de agosto, estaría de invitado en el concierto que daría Diego en la Estación de Barranco y este jueves, Diego estaría en un show suyo en el Centro de Convenciones Bianca.
MIRA: Mamá de Melissa Paredes se pronuncia sobre supuesto pedido para trasladar a su nieta a un albergue
“Nos teníamos en Instagram y yo le escribo, pensé que no iba leer mi mensaje pero a la media hora me responde. Le dije que me gustaría que cante en mi show y él estaba contentísimo y me dijo ‘ya, hagamos una locura juntos”, indicó el músico, que lanzó, con Disco Centro, una reedición en vinilo de una de sus primeras producciones con Arena Hash.
Patricio y Diego Bertie ensayaron para que lo que iban a ser sus presentaciones de esta semana en la casa de un amigo músico, pero nunca se llegaron a concretar sus shows por el fallemimiento del también actor.
MIRA: Susan Villanueva lanza fuerte revelación sobre Yessenia y ella explota: “¡Me lo tiene que probar!”
“Mi hermana me llama a las seis de la mañana y me da la noticia (de la muerte de Diego Bertie) y yo me quedé helado porque acababa de estar con él. Yo pienso que preferiría no haberlo vuelto a ver, ver a Diego era enamorarse de Diego porque era un artista de verdad”, indicó Patricio Suárez Vértiz.
Asimismo, se refirió a Jaime Bayly y aseguró que Diego tenía la mente mucho más abierta que él. “Él era de mente abierta, yo diría más que Jaime. Jaime hizo un negocio de esto. Siempre se supo de su orientación sexual, lo que pasa es que él no quería vender con sus cosas personales. Diego no necesitaba ni un segundo de escándalo para vender”, acotó.
Diego Bertie grabó una nueva versión con Patricio
¡TEMÓN! “Qué difícil es amar”, es sin duda una de las canciones icónicas de Diego Bertie y tras conocerse su deceso, el tema se catapultó al puesto 1 de la lista de los virales de Perú en Spotify.
Durante una entrevista con Magaly Medina, Patricio Suárez Vértiz reveló que grabó junto al actor una nueva versión de la canción.
“Él estaba muy feliz (…) La versión que le mandamos le encantó, es una canción de él pero más dance, más actualizada”, manifestó Suárez Vértiz.
Magaly se conmueve por canción de Patricio
En la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina no pudo evitar emocionarse luego que Patricio Suárez Vértiz presentara la nueva versión de “Qué difícil es amar”, la que grabó con Diego Bertie días antes de la muerte del actor y cantante.
El exintegrante de “Arena Hash” reveló que, antes de fallecer, Diego Bertie lo invitó a su concierto en La Estación de Barranco, el cual se iba a realizar el jueves 11 de agosto, donde presentarían la nueva versión del popular tema; sin embargo, ese encuentro nunca se dio.
“Ensayamos ahí y en su casa (...) Él estaba muy feliz, una persona muy cercana a él me dijo que se estaba preparando porque la versión que le mandamos le gustó, es una versión más ‘dance’. Él la escuchó, me dijo: ‘Patricio, la canción me ha encantado’”, comentó el cantante.
“A todos nos chocó la muerte de Diego, así que vamos a escuchar esa canción que grabaste con Diego, esta versión nueva, como un homenaje a él. El escenario es tuyo para que nos cantes esta canción”, dijo Magaly previo a dejar a Patricio en el escenario
Tras el homenaje de Patricio Suárez Vértiz a Diego Bertie, Magaly Medina se mostró muy emocionada. Y con la voz entrecortada, dedicó unas emotivas palabras a Diego Bertie. “Diego Bertie, en tu memoria, que en paz descanses. Creo que mejor homenaje no le podrías haber hecho. Nos vamos a un corte y regresamos con Patricio Suárez Vértiz”, señaló la figura de ATV.
TE PUEDE INTERESAR
- Yessenia Villanueva es insultada por su familiar en Estados Unidos: “Vas a ser una sin hogar más y morirás”
- Jamila tras ampay de Álvaro Paz de La Barra con Andrea Cifuentes: “No sé que hace con su vida, allá él”
- Genesis Tapia se enfrenta a su padre biológico para que su abuelo recupere su casa: “Me duele verlo mendigando”