La directora del Miss Perú, Jessica Newton, contó emocionada que lloró al escuchar la canción ‘Bonsái’ de Deyvis Orosco, quien se la dedicó a su hija Cassandra, y fue lanzada hace pocos días donde resalta el amor que existe en su relación.
“Lo escuché como primicia, (Deyvis) me la cantó a capella y se me humedecieron los ojos. Qué bonito es llorar de felicidad cuando vez un amor como el de los chicos. Mi parte favorita es la de ‘casarse en todos los continentes’”, comentó Jessica.
MIRA: Deyvis Orosco: “La base para que una relación funcione son el respeto y la comunicación”
Además, añadió: “Deyvis está en una nueva etapa, pese a lo complicado que le toca vivir como músico, no ha parado, eso hace que lo quiera y respete más. Me gustan los hombres fuertes y valientes, estoy feliz de que sea él quien cuide a mi Cassandrita”, enfatizó.
Por otro lado, Jessica afirmó que se encuentra en Tailandia cumpliendo una cuarentena de 14 días, pues viajó al Miss Grand International acompañando a Mari Cielo Gamarra. “Tienen unas estrictas medidas de seguridad pero nos cuidan mucho. Recién después del quinto día podrá salir de mi habitación del hotel a caminar por 45 minutos, y tras los 14 días podré desplazarme sin problemas. Además, Mari Cielo ha sido elegida uno de los rostros más bellos sin maquillaje”, añadió.
MIRA: Deyvis Orosco confiesa que el estreno de “Bonsai” es un nuevo comienzo para él tras la muerte de su abuelo