Tras las , la Municipalidad de Pachacámac informó que procedió con la clausura del albergue Magic Dog, donde se encontraban los perritos de Deyvis Orosco, Wakatay y Wakamole.

Más información: Cassandra y Deyvis marcan distancia de Magaly por ‘hacerles daño’: “Nuestros perros no han sido abandonados”

Hace unos días, un, quien mostró que las mascotas del cumbiambero y de la hija de Jessica Newton se encuentran viviendo en malas condiciones.

Debido a esto, la Municipalidad de Pachacámac realizó una inspección que terminó con la clausura del local porque los dueños no mostraron la documentación correspondiente.

“Tras denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas en el local Magic Dog en la Urbanización Casa Blanca, la Municipalidad de Pachacámac y efectivos de la comisaría del sector acudieron al lugar a fin de realizar una inspección inopinada; sin embargo, la encargada del negocio no permitió el ingreso al establecimiento y se negó a mostrar la documentación municipal correspondiente. Ante los hechos, se procedió a imponer la notificación de cargo por negarse a la inspección municipal y se ejecutó la medida correctiva de clausura temporal”, se lee en el comunicado de la comuna.

CASSANDRA Y DEYVIS NIEGAN ABANDONO DE PERRITOS

para aclarar que sus dos perros Wakatay y Wakamole nunca fueron abandonados, como dejó entrever un . La pareja arremetió contra la ‘urraca’ y le dijeron de todo.

Sin embargo, Cassandra y Deyvis compartieron un pronunciamiento en Instagram para aclarar que esta afirmación es falsa. Precisaron que los caninos no fueron abandonados, pues se encuentran en el albergue debido a que están remodelando su hogar.

Nuestros perros no han sido abandonados, los vemos regularmente y así lo hemos mostrado en nuestras redes, estamos pendientes de ellos todos los días. La razón por la cual se encuentran temporalmente fuera de casa es porque la estamos remodelando”, se lee en el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC