Vedette Deysi Araujo contó que se siente discriminada.
Vedette Deysi Araujo contó que se siente discriminada.

La vedette afirmó que se siente como en una cárcel en su nuevo departamento en San Isidro debido a que la administradora de su edificio la discrimina y no deja ingresar a sus visitas.

Mira también:

“Sinceramente yo me siento discriminada con todo lo que ha pasado con la administradora de mi edificio, quien ha prohibido que mis invitados ingresen a mi departamento, me siento como en una cárcel, comentó la vedette Deysi Araujo.

¿Qué medidas vas a tomar al respecto?

Bueno, ya he hablado con mi abogado quien está viendo el tema y tomar cartas en el asunto. Yo soy una persona responsable, educada, pago los servicios y el mantenimiento; así que no debe de haber discriminación hacia mi persona, no busco un trato especial solo que me respeten.

Tú te mudaste de San Juan de Lurigancho buscando tranquilidad...

Así es, y aquí estoy empezando con problemas, con malos tratos. En un momento pensé en vender mi departamento pero me acabo de mudar y no le voy a dar el gusto a nadie, yo tengo mis derechos como cualquier persona.

Me dices que la administradora ha prohibido el ingreso de sus invitados, y ¿cómo te han tratado tus vecinos?

Los vecinos son muy educados y me tratan con cariño, me felicitan por haberme mudado al edificio, están encantados. Es más, el otro día fue a comprar al supermercado en buzo y varias chicas pituquitas me reconocieron, se me acercaron y me pidieron una foto. Han sido amables y cariñosas conmigo.

LA DISCRIMINAN

Desde el pasado miércoles está viviendo malos momentos en el nuevo departamento que ha comprado en el distrito de San Isidro. La bailarina dejó de vivir en San Juan de Lurigancho y con mucha ilusión terminó mudándose; sin embargo, los vecinos de su edificio la cuestionan por los invitados que deja pasar a su nuevo hogar.

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ llegaron al inmueble para realizar una divertida nota sobre la inauguración del departamento junto a Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo, pero fueron los vecinos quienes llamaron al Serenazgo. Incluso, un chamán llegó al hogar de la ‘pelirroja’ y no lo dejaron pasar.

Me acerco a la puerta y la presidenta del edificio prácticamente le ordenó al conserje que no abriera la puerta. Simplemente, porque me ve con el sombrero, expresó unas palabras que me dolieron. Dijo que podía entrar, pero que me quitara el sombrero porque esto no es un pueblo joven ni un asentamiento humano”, dijo el hombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC