Deysi Araujo defendió al juez Jackson Torres, su actual pareja, pese a que estuvo en coqueteos con la modelo Ariana Menor casi en paralelo. Las pruebas no fueron suficientes para la bailarina, quien perdonó esta conducta del joven y se dejaron ver juntos y felices, como lo grabó “Magaly TV: La Firme”.
Más información Juez de Deysi Araujo envió carta notarial a Magaly: Vedette lo perdonó tras ‘afanar’ a chibola
La exvedette había roto en llanto anoche en televisión peruana al enterarse que este le había propuesto tener una relación sentimental a Menor, pese a también tener un vínculo romántico con ella. No obstante, ello quedó en el pasado y ahora se lucen como si no hubiera pasado nada.
“Gracias, pero estamos tranquilos, estamos bien. Nada de incondicional, estamos tranquilos. La gente siempre va a salir a hablar, pero estamos bien”, aseguró al respecto Deysi Araujo al ser abordados ante las cámaras del programa.
Por su parte, Jackson Torres -quien había enviado una carta notarial a “Magaly TV: La Firme” para que se retracten- evitó dar declaraciones sobre el ampay y señaló que todo está bien entre ambos. “No hay nada que convencer, estamos tranquilos”, acotó.
Deysi Araujo y la noticia que la hizo llorar en TV
En la edición de “Magaly TV: La Firme” del miércoles 16 de marzo, Deysi Araujo rompió en llanto cuando los reporteros de Magaly Medina le mostraron las pruebas (chats y audios) de las trampas del juez.
“Qué pena, para mí es una decepción, si la gente falla está bien, yo doy un paso al costado y ya”, dijo en aquel momento para el programa de Magaly hace solo un día. No obstante, en la noche se vio a juez ingresando a su departamento.
Juez de Deysi envió carta notarial a Magaly
Luego que Magaly Medina emitiera un informe donde acusa al juez Jackson Torres de serle infiel a Deysi Araujo con una jovencita de 18 años, además estar casado desde noviembre de 2021 con otra mujer y ser destituido de su cargo por, aparentemente, viajar a Paracas con la pelijorra en sus días de trabajo, el magistrado le envió una carta notarial a la urraca.
En el documento aclara que no lo destituyeron por irse de vacaciones con Deysi, sino que los cargos son rotativos. Asimismo, asegura que las declaraciones de su todavía esposa, quien puso en duda su ‘calidad de persona’, fueron modificadas y que cuenta con pruebas de ello.