La famosa actriz estadounidense Demi Moore cumple hoy 54 años y puede jactarse de una carrera muy fructífera en el cine por películas tan emblemáticas como Ghost y Propuesta Indecente, además de una hermosa familia y dos esposos famosos que la acompañaron a través de su vida.
Aunque su infancia fue difícil porque su padre abandonó a su madre cuando estaba embarazada y se casó muy joven a los 17 años, Moore despegó en el mundo de Hollywood a los 23 años con la comedia ‘Blame It on Rio’, año en el que también se divorció por primera vez.
Luego se enamoró del actor Bruce Willis con quien compartió 13 años de matrimonio hasta que en 1998 anunciaron su separación. Dos años después firmaban los papeles del divorcio. Ambos son padres de tres hijas: Rummer de 28 años, Scout de 25 años y Tallulah de 22.
Moore cuenta con una carrera cinematográfica con más de cuarenta películas, aunque muchas no han sido muy beneficiosas para ella. En todos sus años como actriz solo tiene una nominación al Globo de Oro por Ghost. Además ha capturado la atención del público al mostrar su espectacular figura en la película Striptease y por pasearse por la alfombra roja con la cabeza rapada por su papel en La teniente O’Neil.
En el 2003 volvió a estar en el ojo de la prensa por su relación con el también actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, y con quien posteriormente se casó.
En octubre pasado la actriz estuvo en nuestro país para asistir a una gala que ofreció el museo del fotógrafo Mario Testino. Es así que se paseó por las calles de Lima y visitó Machu Picchu quedando maravillada con nuestro patrimonio cultural y natural.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.