Tras su participación en El Valor de la Verdad , la ‘castigadora’ Jenny Kume vive su propio drama luego de denunciar a través de los medios de comunicación que su ahora expareja, el modelo rumano Gabriel Dumitru Dumbravá, intentó matarla.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de Jenny Kume al enterarse que horas después que la Policía Nacional detuviera a Dumitru Dumbravá, increíblemente fue puesto en libertad.
Aunque Jenny Kume rindió su manifestación y contó que tras terminar su relación, él la esperó en su vivienda en el distrito de Pueblo Libre portando dos cuchillos y amenazándola de muerte.
Como se resistió a su detención, el modelo rumano fue trasladado a la comisaría del distrito donde fue denunciado por violencia y resistencia a la autoridad, sin embargo, la Fiscalía señaló que se trató del presunto delito de coacción y lo dejaron en libertad.
“Si no estás conmigo te mato, mato a tu familia y me mato yo, porque no quiero ir preso”, fue lo que le dijo el rumano, según contó Jenny Kume en Buenos Días Perú.
Luego de sumarse a la campaña Ni una menos , Jenny Kume contó que no es la primera vez que es agredida por su ex pareja e incluso hay imágenes de un video que le envió disculpándose por su comportamiento.
“Quiero decirte que te amo mucho y que nunca volveré a pegarte o hacerte daño”, se escucha a Gabriel Dumitru en la grabación.
El abogado de Jenny Kume , Pablo Vergaray, declaró que el día de mañana se apersonará a la Fiscalía de turno, ubicada en la avenida Abancay, para presentar la denuncia del caso.
TOMA NOTA
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.