‘De vuelta al barrio’ entró en su recta final. Y es que en el antepenúltimo capítulo de la serie se reveló qué pasó con Pichón y Malena, quienes se encontraban en coma tras sufrir un accidente automovilístico. Conoce los detalles de este episodio a continuación.
MÁS INFORMACIÓN | De Vuelta al Barrio: Pedrito estalló en llanto al ver a Pichón tras salir del coma
¿Cómo Malena y Pichón terminaron en coma?
Como se recuerda, Malena (Mónica Sánchez) y Pichón (Paul Martin), regresaban de una cena y en plena discusión sufrieron un accidente automovilístico, que causó que ambos personajes entren en un coma profundo generando mucha tristeza a sus familias.
Tras ello, se emitió el último martes una de las escenas más emotivas de la teleserie que acaparó la atención de los televidentes.
“Pichón, tú y yo no sobrevivimos a ese accidente. Piensa y recuerda”, le dice Malena a su esposo en el capítulo que se emitió este martes en América TV.
“No, es imposible, estamos acá”, responde Pichón, quien luego de unos segundos cae en la cuenta de que Malena le estaba diciendo la verdad.
MIRA: Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba son ampayados juntos en un parque tras su divorcio
Un abrazo hacia la eternidad sella la emotiva escena que rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, ante el pronto final de De vuelta al barrio.
Sin embargo, Malena y Pichón salieron airosos y despertaron del coma para alegría de sus familias. Todo ocurrió cuando los familiares de ambos personajes realizaban una cadena de oración por su salud, cuando ellos despertaron y salieron del coma en el cual se encontraban.
¿Cuándo es el capítulo final de ‘De vuelta al barrio’?
Tras varias temporadas, ‘De vuelta al barrio’ llega a su fin esta semana. El viernes 18 de diciembre se emitirá el último capítulo de la serie, la cual dará paso al regreso de ‘Al fondo hay sitio’ para el 2022.
VIDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR
Pancho llena de halagos a Yahaira pese a que lo mandaron a la ‘friendzone’: “Ella es maravillosa”
Juan Víctor tras reencontrarse con su hija: “Jugamos y Andrea estaba parada mirándonos”