Antes de postular al Miss Perú, la modelo transgénero Dayana Valenzuela se dedicaba 24 x 7 a atender su salón de belleza ubicado en el Callao. Así se ve en un informe realizado por Panamericana.
“Yo solo tenía en mente que si iba a ser transexual, quería ser la mejor. En el 2015 me hice la feminización quirúrgica. Son dos operaciones y tiene un tratamiento que toma tiempo”, indicó Dayana Valenzuela en el informe periodístico.
Dayana Valenzuela deja que los periodistas conozcan parte de su vida. La modelo cuenta que tuvo una corta relación con un español.
El reportaje también muestra el apoyo que Dayana Valenzuela recibió en todo momento de sus padres. El informe se realizó en 2015 cuando la modelo ya había participado en Miss Vale Todo y el Miss Playa Callao 2010.
Dayana Valenzuela ha salido adelante a pesar del que dirán. A pesar de que hoy se muestra bastante afectada por las declaraciones del joven periodista Enrico Márquez, quien negó tener un vinculo amoroso con la modelo, ella sigue sin perder la sonrisa.