David Villanueva es 'Xavi Sanz' en Al fondo hay sitio.
David Villanueva es 'Xavi Sanz' en Al fondo hay sitio.

El actor español recordó su paso por el reality de competencia ‘Esto es guerra’ y comentó que nunca se sintió ‘carne de reality’, pero que se encuentra agradecido porque le sirvió para poder pagar sus gastos.

Mira también:

Fue una experiencia diferente, única, pero de la cual siempre voy a estar agradecido con la productora ProTv por haberme dado la oportunidad de estar en Esto es guerra, porque ese programa me permitió poder ir al supermercado y pagar mi alquiler, y eso nunca se me olvidará. De hecho veo a algunos compañeros de ese programa como Gino Aseretto, Rafael Cardoso, incluso Nicola. Los he visto y les he dado un abrazo gigante, como con Cachaza, nos vemos y nos saludamos con mucha alegría”, enfatizó el actor David Villanueva, quien actualmente participa como ‘Xavi Sanz’ en la serie Al fondo hay sitio.

Luego, aclaró que solo estuvo por tres meses en ‘Esto es guerra’, pero que nunca se metió en escándalos, sino que le gustaba hacer deporte y competir.

En ningún nunca fui un personaje de reality, pese haber estado en uno, nunca fui carne de reality, yo me sentí un poco como un personaje ajeno pero intenté aprovechar el tiempo cuando estuve ahí, fue solo tres meses que estuve en Esto en guerra para hacer deporte, competir... pues nunca he hecho ni amorrío ni he tenido discusiones públicamente, ni me ha interesado ni me va a interesar ni voy a promover eso”, enfatizó David Villanueva.

“NO ME SIENTO GALÁN”

En la serie ‘Al fondo hay sitio’ apareces como un galán, ¿te sientes uno?

No me considero galán. La palabra galán no me identifica, pero cuando llegue al Perú tenía un perfil que se asociaba a un tipo de galán pero en mi caso soy una persona muy de la calle, sencilla, normal, que tiene sus cosas buenas y no tan buenas como todos.

No te gusta encasillarte...

La palabra galán me queda corta, como que te ubica en un espacio muy chiquito porque eres solo eso... una carita y no tiene nada que ver conmigo. Mis personajes no los considero galanes, creo que eso está desfasado en el tiempo.

Ahora las novelas son más reales...

La televisión en el Perú se ha ido adaptando a las necesidades globales, y cuando he trabajado con Michelle Alexander en las novelas mi personaje no era el galán edulcorado ni romantizado sacado de un culebrón mexicano; sino un persona sencilla. He sido trabajador de un circo, profesor de escuela de provincia, psicólogo y solo en Colorina fui un tipo adinerado.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC