Con mucha soltura, Daniela Darcourt respondió que sí cuando uno de sus seguidores le preguntó si aún era virgen, durante una ronda de preguntas y respuestas con sus fans, en sus historias de Instagram. “Estoy rompiendo un record Guinnes”, manifestó la intérprete de Señor Mentiras.
TE VA A INTERESAR: Shirley Arica debutó en competencias de programa de Ecuavisa: Así le fue a la modelo en su primer reto
En esta ocasión, la salsera se animó a responder las preguntas que sus fans le dejaron en sus Instagram stories. Todo iba bien, hasta que un atrevido usuario le preguntó ‘sí aún era virgen’.
“Sí amiguito, estoy rompiendo un récord Guinness, lo estoy cumpliendo”, manifestó risueña una de las máximas exponentes de la salsa nacional durante los últimos años.
MIRA: Melissa Paredes anuncia relación con Anthony Aranda en ENTREVISTA: “Hace un mes somos enamorados”
Pero eso no fue todo, en otra consulta le preguntaron si este 2022, ya había ‘hecho el delicioso’. “No amiguita, no he corrido con tu suerte la verdad. Todavía sigo virgen y estamos 2022. ¡Vamos por más!”, fue su respuesta.
Daniela también se animó a responder que quisiera tener dos hijos más adelante. “Yo quiero que sean la parejita, que primero sea el hombrecito y luego la mujer, pero quiero tener dos hijos y que sea lo que Dios y mi santo padre quiera”, respondió.
DANIELA DARCOURT EN EL CUMPLEAÑOS DE PAOLO GUERRERO
Daniela Darcourt también hizo noticia hace unos días por su participación en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, que se realizó pese a la pandemia del coronavirus y las disposiciones de las autoridades.
A la celebración también asistió el futbolista Jefferson Farfán, expareja de Yahaira Plasencia; quien durante muchos años fue considerada la archirrival de Daniela Darcourt, en el plano musical.
MÁS INFORMACIÓN:
Conductora de Exitosa se desespera EN VIVO por temblor: lanzó lisura al aire y salió del set
Rodrigo Cuba ya confirma su relación con Ale Venturo con romántico mensaje: “Me encantas”
Flavia Laos salió corriendo a la calle desnuda por el temblor: “Terminé en la pista sin ropa”