vivió ayer uno de los momentos más terribles de su vida al ser ‘encañonada’, al lado de su novio Luis Miguel Rodríguez, por cuatro delincuentes que les robaron su auto, un BMW del año.

“Fue horrible, creí que querían secuestrarme. Me pusieron la pistola en el estómago y luego en la cabeza, ahí fue cuando la rastrillaron”, contó aún nerviosa.*¿Dónde ocurrió el asalto?*En Miraflores, entre 28 de Julio (Miraflores) y República de Panamá, por la calle Nicaragua. Mi novio y yo estábamos en el departamento, luego de almorzar salimos en el carro para hacer compras en un centro comercial cuando de pronto nos cerró un auto, era un Volkswagen. Bajaron cuatro tipos, de inmediato abrieron las puertas y le apuntaron a él, luego a mí. Nos empezaron a revisar, a mi novio le quitaron el teléfono, vieron si tenía alguna cadena en el cuello y de ahí me jalaron hasta su auto. En ese momento pensé que iban a secuestrarme, fue horrible.

¿A qué hora ocurrió?A las 5 de la tarde, a plena luz del día. Nadie está seguro ya, hasta cuándo vamos a vivir esta ola de violencia. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto ya.

Felizmente, no llegó a mayores…Sí, en medio de esta desgracia estamos a salvo, pero sentimos mucho miedo. Esa sensación de vulnerabilidad no te la quita nadie y cuando rastrillaron las pistolas pensé lo peor. La denuncia la hicimos en la comisaría de San Antonio, los policías nos dijeron que estos delincuentes se han robado el carro porque buscan esta marca para hacer sus atracos o secuestros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC