Once Machos 2
Once Machos 2

estrenó trailer. La película de Aldo Miyashiro fue la peruana más taquillera del 2017. El filme llevó a las salas de cine a 804 mil 852 espectadores y ahora presenta el avance para la segunda parte.

Recordemos que Once Machos tuvo el debut de , el comentarista deportivo que nos dejó el pasado 19 de febrero tras sufrir un ataque cardíaco tras jugar la pichanga de los lunes con sus amigos. Pese a llegar a la clínica San Felipe, nada se pudo hacer para reanimarlo.

Por ese motivo, los realizadores de Once Machos decidieron dedicarle el avance oficial de la segunda parte a Daniel Peredo. En las imágenes reveladas aparecen los jugadores del equipo ficticio mirando hacia un altar donde está la 6 del comentarista llena de imágenes católicas.

"Once Machos, quiero que salgan a la cancha a ser felices, quiero que salgan con el orgullo de nuestros colores a ganar. Así los demás nos crean inferiores, aunque en el fondo tengamos miedo y la tristeza no nos deje respirar. Quiero verlos comerse el dolor, quiero que jueguen por nuestros hijos, por nuestro barrio, por lo que somos, por lo que amamos y por los que ya no están y vivirán por siempre marcados en nuestra piel", dice Carlos Gassols en su rol como entrenador.

Como se recuerda, en una entrevista con Trome, Daniel Peredo contó que Aldo Miyashiro le cumplió el sueño de volverlo actor. En la película Once Machos, el comentarista , un vendedor de discos de karaoke que soñaba con estudiar periodismo deportivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC