Daniel Lazo está inmerso en la polémica por una reciente denuncia de Rocío, la dueña del departamento que ocupa. Según la propietaria, el ganador de Yo Soy debe nada menos que 12 meses de renta por un inmueble por el que cobra 2000 soles por mes.
“Desde 2018 cumplía hasta que empezó la pandemia. No pagó esos meses de pandemia y cuando ya todos podían salir a trabajar, el continuaba con los retrasos y le pedí que me pague, pero seguía igual. Yo le decía que era un muchacho joven, que podía salir a trabajar de cualquier cosa, pero él me decía que no tenía presentaciones”, comentó la dueña del departamento en una exclusiva entrevista para Amor y Fuego.
Además, aseguró que cuando terminó la pandemia, le rebajó el alquiler en 800 soles, pero Daniel Lazo se seguía rehusando a pagarle. En ese momento su hija, Camila, intervino en la conversación y aseguró que ella misma se comunicó con él para exigirle que se retire del lugar.
“Daniel se está burlando de mi mamá, ella ha sido demasiado considerada, ella nunca quiso salir en la televisión... este problema lo venimos arrastrando por años. Mi mamá está angustiada, ella la pasa mal, él no le contesta el teléfono”, comentó indignada.
En esa línea, aseguró que ella lo llamó pero el cantante le colgó. “A mí me ha colgado el teléfono cuando le dije que se largue y pague, mi mamá quiere ocupar su departamento”, agregó molesta.
DANIEL LAZO Y LO QUE EXIGE PARA DESOCUPAR DEPARTAMENTO
Según contó Camilla, en la última conversación que mantuvieron con Daniel Lazo, el cantante les pidió una serie de requerimientos para desocupar el departamento de Miraflores. “Nos dijo que solucionemos el tema de la humdad, que hay en todos los departamentos de Lima, que se le entreguen unos recibos y que nos comuniquemos con su abogado, que no lo conocemos. Él nunca fue a las dos conciliaciones a las que mi mamá lo convocó”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR
Por qué Laszlo Kovacs ya no aparece en Al Fondo Hay Sitio