Dalia Durán empezó ayer a trabajar como anfitriona en la cebichería ‘La Gran Concha’, ubicada en el Centro de Lima, y aunque llegó con un par de horas de retraso al local, esto no le quitó el ánimo para laborar y recalcar que sola sacará adelante a sus hijos, y que el proceso contra John Kelvin sigue su curso.
MIRA: Andrea Luna debutó en ‘Junta de vecinos’ y protagonizó apasionado beso con Andrés Wiese
“Llegué en taxi, pero el chofer no conocía bien la zona y eso, más el tráfico, hizo que me retrase, pero aquí estoy listísima para trabajar”, detalló.
Mucha gente criticaba que no querías trabajar y hasta decían que deseabas una casa lujosa para vivir con tus hijos.
Siempre he trabajado y la gente es libre de opinar lo que desee.
¿Tus hijos con quién se han quedado?
Una vecina me está apoyando.
¿Cómo va tu salud emocional?
Empecé nuevamente con las terapias y ya me siento un poco mejor.
¿Tienes comunicación con la familia de John Kelvin?
No. Con su mamá conversé hace unos días para recoger a los bebés y que los lleven a una matiné, sé que John se comunicó con sus hijos.
¿El proceso que llevas con él sigue adelante?
Sí y serán las leyes las que se encarguen del caso.
¿Tus niños irán a la escuela?
Sí, van a empezar sus clases el próximo lunes.
Ahora tienes como seis trabajos...
Sí, y estoy muy agradecida. Así llegue sin energía y muy tarde a la casa, no importa, todo lo hago por mis hijos para sacarlos adelante.
LEE: Génesis Tapia denuncia legalmente a Raziel García por incumplir contrato
SE PARTE EL LOMO
La expareja de John Kelvín, Dalia Durán se defendió de aquellos que la critican por no querer trabajar tras ser víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja.
”Muchas personas juzgan, pero yo he venido todo este tiempo trabajando sola, manteniendo a los chicos sola y no tengo ningún problema si me tengo que levantar por la madrugada para trabajar de lo que sea, para que a mis hijos no les falta salud, educación y un techo para vivir”, aseguró Dalia Durán en una entrevista para el programa ‘América hoy’.
Además, la joven explicó que sí tiene trabajo en diversas empresas, pero aclaró que su problema ha sido encontrar una persona que cuide a sus hijos para que ella salga a trabajar. “Yo trabajo como imagen para una clínica de estética, para salones de belleza y me pagan para ir a promocionarlos... Pero lo lógico es tener un trabajo estable y seguir con mis activaciones... Yo sí trabajo y me parto el lomo, y agradezco las ofertas de trabajo que he tenido”, señaló Durán.
Janet Barboza se quedó asombrada por su respuesta y le preguntó si trabajar como imagen de marcas le alcanza para mantener a sus cuatro hijos. A lo que Dalia contestó: “Sí, me alcanza, trabajo todos los días, no me puedo quejar, llego a casa por la noche porque me dedico a íntegramente a trabajar todo el día”, señaló. De inmediato, Janet le preguntó si ahora ya no necesita más ayuda y puede valerse por sí misma, y la madre de cuatro hijos señaló: “Así es Janet, yo manejo el rubro de belleza hace años. Tengo una página donde trabajo con mi marca y en pandemia, yo viví con eso, mantuve mi hogar haciendo servicios a domicilio”, contó.
MÁS INFORMACIÓN:
- Tula revela que se sometió a tratamiento para convertirse en madre: “Estuve llena de hormonas”
- Gabriela Herrera interrumpe a Rosángela cuando mandaba saludos a su sobrinito enfermo
- Danuska Zapata sobre su hija Gaela en el Miss Perú La Pre: “Como mamá, no quería que participe”
- Patricia Barreto sobre la fama por ‘Maricucha’: “Llega en una etapa en la que soy madura”