Dalia Durán en muchas ocasiones ha demostrado esforzarse para darle lo mejor a sus hijos y en esa lucha, no ha hecho gala de opulencia. Sin embargo, gran sorpresa causó al llegar a la conciliación con John Kelvin en un costoso Mercedes Benz.
TE VA A INTERESAR: VALERIA PIAZZA EXPLICÓ PORQUE SU ESPOSO NO USA EL ANILLO EN EL DEDO CORRECTO
La rubia fue captada llegando a la notaría donde se reencontró con el cumbiambero para iniciar los trámites de divorcio, al volante de un Mercedes blanco.
Al ser consultada por los hombres de prensa sobre la propiedad del automóvil, la cubana Dalia Durán optó por guardar silencio.
Precisamente tras salir de la notaria, la cubana se dirigió a la reunión con John Kelvin en este vehículo.
DALIA DURÁN SE REÚNE CON JOHN KELVIN EN RESTAURANTE
Amor y Fuego emitió imágenes en exclusiva del almuerzo que tuvieron Dalia Durán y John Kelvin, tras participar en la conciliación e inicio de su proceso de divorcio. En ellas se puede ver como Kelvin le canta una canción a la rubia, quien le toma la mano en un momento, pese a la salvaje agresión de la que fue víctima el año pasado.
Según se puede ver en el video, se trató de una reunión muy amena en la que incluso hubo licor. Las imágenes muestran a Kelvin cantando una canción con una letra sobre el final de una relación, mientras Dalia lo observa muy atenta.
En el material se puede ver como Dalia Durán toma la mano del cumbiambero, en clara señal de aprobación a la actitud de John Kelvin, pese a que solo han pasado 30 días desde que dejó el penal de Lurigancho.
MAGALY INDIGNADA CON DALIA DURÁN
Dalia Durán se reunió con John Kelvin en una reunión, donde celebraron que llegaron a un acuerdo, hasta terminaron en un brindis y una canción por parte del cumbiambero. Magaly Medina no se quedó callada y enseñó su molestia frente a cámaras.
“No sé qué tiene en la cabeza, no sé si tiene neuronas, una mujer que todavía no ha superado este post traumático, una mujer que tiene la autoestima tan baja, que no tienen ninguna pizca de amor propio”, inició la conductora de televisión.
Asimismo, mencionó que la cubana ya no es bien vista tras las imágenes. “Tú, ese día, has quedado como una tonta útil (...) el que ha quedado bien es él y tú eres la que ha quedado como una pobre tonta, que no sabe defender sus derechos, que no sabe quererse a sí misma, que no sabe ser agradecida con todo un país que la apoyó”, comentó.
“No se acuerda cuando vino con el ojo morado, que había sido masacrada, violada por John Kelvin, el marido que ella le había perdonado varias veces, muchísimas cosas (…) Era una relación toxica donde ella era una codependiente emocional de este hombre”, agregó.