Dalia Durán nuevamente está en el ojo de la tormenta, luego que tras abrazarse con John Kelvin y hasta brindaran juntos otra vez lo destruyera con fuertes calificativos en sus redes sociales. Incluso, la modelo cubana se mostró en contra que el cumbiambero le envíe víveres para sus hijos, sin embargo, familiares del cantante salieron en su defensa y explicaron los hechos.
LEE TAMBIÉN: Dalia aparece con la Policía y cuenta que John Kelvin le envió ‘cosas’: “No necesité nada, menos ahora”
A través de Instarándula, los familiares de John Kelvin explicaron que fue la misma Dalia Durán, quien a través de un correo electrónico al abogado de su agresor le envió una lista de víveres, sin embargo, cuando se acercaron a entregarle a su casa, ella lo rechazó y hasta llamó a la Policía.
“La señora le envía esa lista al abogado y el día de hoy por la mañana mi esposo y yo hemos ido a comprarlo y nos hemos apersonado a su domicilio para entregarlos, sin embargo, la señora se puso con una actitud histérica a gritarnos y a decir que no va a recibir nada de John. ¿Ahora me pregunto si ella no quería nada de estos víveres porque le mandó la lista al abogado? ¿Qué estás esperando o qué es lo que quieres? ¿Que el mismo John se lo entregue para que lo pueda ver? ¿Que pensó que John iría a dejarlo y si hubiera sido así, ahí sí lo hubiera aceptado?”, fue la respuesta de un familiar de John.
Además, precisó que el cumbiambero, tras salir de la cárcel, sí está cumpliendo con el pago que se acordó en conciliación hacia sus pequeños y que los víveres fue “un acto que le nace”.
“Se deja en claro que ellos han conciliado y John tiene una fecha que tiene que depositar estos víveres es un acto que le nace a John por sus hijos, no es algo que esté dentro de lo acordado porque para eso hay un monto de pago”, acotó.
SAMU QUIERE LA VERSIÓN DE DALIA DURÁN
Luego que varios familiares le escribieran a Samuel Suárez explicándole los hechos, el creador de Instarándula ha pedido la versión de Dalia Durán, quien en señal de molestia bloqueó al periodista de sus redes sociales también por criticarla.
“Estos son los víveres que Dalia no aceptó. Según los familiares de John que fueron a dejar los productos, ella misma los había pedido a través del abogado, pero al ver que no era el mismo John quien fue a entregarlos, habría estallado en ir. Ojo que esta es la versión de la familia, habrá que escuchar ahora a Dalia”, remarcó.