NO LE CREE. Dalia Durán afirmó que no cree en el arrepentimiento de John Kelvin, lo llamó manipulador y que solo llora para limpiar su imagen y quedar como la víctima.
“(John) ya aburre con el mismo discurso. Ese muchacho no ha cambiado nada y el tiempo me dará la razón”, señaló la cubana.
John en la entrevista con Trome dijo que está arrepentido de corazón, ¿le crees?
Por supuesto que no. Cuando él hable desde el corazón me daré cuenta.
¿Por qué?
Utiliza la manipulación. Él se cree la víctima, en su cabecita, en su mundo.
Afirma que todos merecen una segunda oportunidad...
¿Segunda? Él ha tenido varias. Créeme que solo le importa limpiar su imagen y buscar quien le dé dinero. Lo que diga no me importa nada porque no le creo.
Comentaste que ahora eres una mujer que ya no tiene miedo y seguirás adelante con el proceso en su contra.
Así es, pero siempre hay que cuidarse de una persona con sed de venganza. Los hombres como Jonathan Sarmiento solo destruyen lo bonito que puedan tener en su vida y siempre culparán a terceros de todo.
¿Y tú cómo te sientes?
Tranquila. Nadie entenderá hasta pasar por todo lo que yo viví y estoy viviendo, pero a pesar de ello he sabido tomar fuerzas y como dije, ‘no me victimizo, soy una sobreviviente’ y agradezco estar viva para mis hijos y mi familia. Y si hay algo que tengo es que no miento y no guardo odio en mi corazón.
John dijo que quiere ver crecer a sus hijos...
Yo no volveré a exponer a los bebés. Él debe llevar un tratamiento largo y sé que no lo hace, solo miente.
El martes 4 de julio, John Kelvin salió del penal de Lurigancho después de que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara la apelación presentada por su equipo legal. El cumbiambero abandonó el centro penitenciario luciendo un cambio de look. Además, fue visto sosteniendo la imagen de San Judas Tadeo, evidenciando así su profunda fe religiosa.
A través de sus historias en Instagram, Dalia Durán expresó su pesar por la liberación de John Kelvin tras cinco meses de prisión. No obstante, dejó en claro que continuará luchando por obtener justicia y no teme a la contrademanda que el padre de sus hijos planea presentar en su contra.
“Qué tal teatrito, esperaré sentadita mi demanda, ¿otro abogado más? ¿De dónde los están reclutando? Todos tienen el mismo patrón de engañar a la gente, ya dejen de j*derme la vida, pese a que tienen medidas de restricción, toda esa familia siguen mencionando a mis hijos y a mí no, ¿no entienden, no?”.
Contenido GEC