EMPEZÓ MAL. Dalia Durán se encuentra en el centro de la polémica luego que fuera desalojada de su departamento en Magdalena porque no tenía dinero para pagarlo. Tras ello, la cubana fue criticada por supuestamente no trabajar, pero ella respondió tajante y anunció que había aceptado una propuesta laboral.
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán empezó a trabajar en cebichería y quiere sacar adelante a sus hijos
Este sábado 19 de marzo, Dalia Durán llegó tarde al restaurante ‘La gran concha’ en La Victoria, donde debía cumplir con su contrato como anfitriona.
La madre de los hijos de John Kelvin fue cuestionada por la prensa por su retraso. No obstante, ella se justificó aduciendo que todo fue culpa del tráfico y recalcó que recién se estaba acostumbrando a movilizarse desde Comas, donde vive actualmente.
“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, señaló a El Popular.
Dalia Durán tras ser captada en salones de belleza: “Es mi trabajo estar arreglada”
En otro momento, Dalia Durán fue cuestionada tras ser vista en salones de belleza, pese a que aducía que no tenía dinero. “Es parte de mi trabajo estar arreglada… el resto lo que opinen no me interesa, porque yo no vivo de eso”, aseguró.
Además, explicó que cuenta con más de un trabajo. “Los fines de semana trabajo como anfitriona aquí en la cevichería y luego me voy a un karaoke en la avenida El Polo. Los días de semana estoy haciendo mis activaciones en una clínica estética y salones de belleza”, manifestó.
Dalia Durán cuenta detalles a Trome
Mucha gente criticaba que no querías trabajar y hasta decían que deseabas una casa lujosa para vivir con tus hijos.
Siempre he trabajado y la gente es libre de opinar lo que desee.
¿Tus hijos con quién se han quedado?
Una vecina me está apoyando.
¿Cómo va tu salud emocional?
Empecé nuevamente con las terapias y ya me siento un poco mejor.
¿Tienes comunicación con la familia de John Kelvin?
No. Con su mamá conversé hace unos días para recoger a los bebés y que los lleven a una matiné, sé que John se comunicó con sus hijos.
¿El proceso que llevas con él sigue adelante?
Sí y serán las leyes las que se encarguen del caso.
¿Tus niños irán a la escuela?
Sí, van a empezar sus clases el próximo lunes.
Ahora tienes como seis trabajos...
Sí, y estoy muy agradecida. Así llegue sin energía y muy tarde a la casa, no importa, todo lo hago por mis hijos para sacarlos adelante.
VIDEO RECOMENADO
TE PUEDE INTERESAR
Stephanie Cayo y su blooper con jerga peruana: “Le decimos ‘palta’ a alguien que está aburrido”
‘La fe de Cuto’: Julio César Uribe se ‘quiebra’ al recordar el juramento que le hizo a su madre