FUERTES REVELACIONES. El programa “Magaly TV: La Firme” tuvo acceso a las recientes declaraciones que dio John Kelvin a la Fiscalía para contrarrestar la denuncia que le hizo Dalia Durán por incumplir con restricción de acercarse a ella.
LEE TAMBIÉN: Magaly critica a Ricardo Mendoza por decir que tiene una relación abierta: “Europeo es ahora”
Magaly Medina leyó el documento y el cantante justificó sus insultos hacia Dalia Durán porque supuestamente la cubana no le permite ver a sus hijos.
‘La Urraca’ siguió leyendo el documento y grande fue su sorpresa cuando el cantante le relató a la Fiscalía que Dalia le enviaba videos íntimos a través de correos, en vez de hacer las coordinaciones para las visitas de los menores.
“Ya dejé de comunicarme con ella porque me hostigaba con videos íntimos. Pidiendo que yo vaya a verla a su domicilio y yo tengo esas pruebas, donde ella dice que me ama, me extraña y que regrese con ella. A pesar de ello, ella seguía enviándome correos”, fue el testimonio de John Kelvin.
LA VERSIÓN DE DALIA DURÁN
La cubana declaró para Trome y aseguró que denunció a John Kelvin porque este y su primo, Jimmy, frecuentemente la insultan y se burlan de ella cada vez que llegan a su domicilio.
En ese sentido, Dalia Durán acotó que tiene pruebas de las agresiones de John Kelvin, pues las cámaras de seguridad de su edificio captaron el momento del ataque. “Yo tengo como corroborar muchas cosas, yo me baso en pruebas. Yo en algún momento metí la pata, pero dos veces ya no”, refirió.
¿Qué pasó con Dalia Durán y John Kelvin?
En julio del 2021, Dalia Durán denunció a John Kelvin por haberla agredido físicamente en su departamento durante la madrugada del 5 de julio.
“Abro la puerta y lo primero que hace es meterme un puñete de la nada, en el lado izquierdo, un puñete muy fuerte. Eché llave, me metí a mi cuarto y le dije: ‘qué te pasa’. No hubo ninguna discusión de por medio. Un puñete fuerte, me dejó privada. Me meto en mi cuarto para dormir, no le dije nada”, dijo en el espacio conducido por Magaly Medina.
Tras ello, el cantante fue detenido y posteriormente, en mayo del 2022, el Poder Judicial dictó 21 años de prisión por hallarlo culpable de los delitos de agresión física y violencia sexual contra la cubana Dalia Durán.