La avalancha de críticias contra Dalia Durán continúa. Y es que luego de que la cubana dijera que espera que John Kelvin salga de prisión antes de Navidad para que pueda pasar las fiestas con sus hijos, ahora una examiga de la rubia dio detalles de su comportamiento durante estos meses, tras haber denunciado al cumbiambero por violencia física, psicológica y hasta sexual.
MIRA: Yahaira Plasencia realizó su primer concierto con el ‘Gatito activador’, pero se ve ausencia de público
En declaraciones para Amor y Fuego, Valentina Paz aseguró que la todavía esposa del cantante tuvo la oportunidad de mudarse a un departamento menos costoso y poner un negocio con el dinero que le donó Andrés Hurtado y sus hijas. Sin embargo, decidió mudarse a una lujosa residencia.
“Un programa de televisión a ella le ofreció dinero, le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y pueda poner así aunque sea un negocio... Un programa de ATV le dio el pago total de la deuda del departamento en el que vivía, el canal 5 lo que hace es entregarle un sobre dinero de dinero para pagar un adelanto... Pero, ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características... Solo le alcanzó para 4 meses”, dijo la amiga de Dalia Durán.
MIRA: Rebeca Escribens destruye a Angie Arizaga por celebrar triunfo en EEG: “Como si hubieras competido”
Asimismo, destacó que la cubana pudo irse a vivir a cualquier lugar, con tal de salir de la situación de violencia que sufría. “Ahora dice que como estaba muy mal psicológicamente por toda esta situación, una mujer que realmente quiere sobresalir y quiere salir de un círculo vicioso de violencia, (yo) agarro a mis hijos y yo me voy a vivir donde sea”, dijo Valentina Paz.
DALIA DURÁN NO QUISO AYUDA PSICOLÓGICA
Valentina Paz también indicó que fue testigo de cómo Dalia Durán se negó a recibir ayuda psicológica tras ser agredida por John Kelvin. “Después del día 1, estuve con ella 24/7. Tanto Daniel Leiva, su abogado, Jenny, la nana, y la que habla, hemos sido las personas más cercanas. A ella se le dio prioridad en atención, médico legista, psicólogo, cámara Gesell, (pero) la señora a los días del proceso (dijo): ‘Ay no, ya no quiero’”, indicó para Amor y Fuego.
DALIA LE RESPONDE A SU EXAMIGA
Dalia Durán explotó luego que su examiga y exnana se presentarán en el programa ‘Amor y Fuego’ para revelar que seguiría en constante comunicación con John Kelvin desde la cárcel y que además, trataría mal a sus pequeños hijos. La cubana no soportó y salió al frente.
En declaraciones a Rodrigo González y Gigi Mitre, la rubia decidió pronunciarse para aclarar que por sus hijos es capaz de cualquier cosa con tal de defenderlos. En ese sentido, se refirió a la denuncia de su examiga, quien afirmó que les grita a sus pequeños para comunicarse con su expareja.
“La gente que me conoce sabe cómo me he desvivido por mis hijos, jamás les tocaría un pelo. Me vuelvo el mismísimo demonio si lo tengo que hacer por sacar cara por mis bebes”, dijo totalmente enfurecida.