Dalia Durán salió al frente para arremeter contra Ricardo Franco de la Cuba, abogado de John Kelvin, por ‘vender humo’ al hacer creer que el cumbiambero podrá librarse de la prisión preventiva que viene cumpliendo y saldrá en Libertad.
Como se recuerda, el cantante se encuentra recluido en el penal de Lurigancho hace casi dos meses tras ser hallado culpable del delito de agresiones, bajo la modalidad de violencia psicológica y desobediencia a la autoridad en agravio de la madre de sus hijos.
“Yo dije varias veces que eso es imposible (que John Kelvin salga de la cárcel) porque no tiene fundamentos, hay muchas pruebas contra él”, aseguró en declaraciones al diario El Popular, Al consultársele si sentía que la justicia estaba de su lado explicó que John Kelvin es el único responsable de su situación.
“No se trata de eso (de que la justicia está de su lado). Él fue detenido por desobediencia a la autoridad y desacato. Son dos medidas de protección a favor mío y mi menor hijo de 13 años. El 7 de febrero llegó a mi casa a obligarlo a que vaya con él, cuando era algo que no deseaba”, explicó.
Dalia Durán indicó que el abogado del cantante “está en la mira, tiene una querella del juez, de la misma fiscal (que sigue el caso) y del estudio que me representa” y se reafirmó en que el intérprete no quiere someterse a las pericias psicológica y psiquiátrica
“Nadie habla, se callan todos. Por qué se niega si dice que no tiene nada que ocultar”, cuestionó. Al mismo tiempo que precisó que ningún miembro de la familia de John Kelvin se le puede acercar. “Todos (ella y sus hijos) tenemos medidas de protección, hay muchas cosas que la gente no sabe”, sentenció