Dalia Durán volvió a generar polémica luego de, en entrevista exclusiva para Trome, revelar que se encuentra en saliditas con un nuevo galán, que no es peruano y vive en el extranjero, además que le tiene paciencia porque conoce de su pasado de la responsabilidad que tiene con sus cinco hijos.
Sin embargo, la cubana también se refirió a su expareja, John Kelvin, quien hace varias semanas salió de prisión por segunda vez en un proceso que empezó con una denuncia de la rubia por violencia psicológica, física y sexual.
Según comentó Dalia Durán, el cumbiambero sigue sin pasarle manutención para sus menores hijos. “Él ya tiene dos actas ejecutadas por el juez por el tema de conciliación de alimentos. Actualmente, está como moroso en el sistema y tiene impedimento de salida del país. Hasta ahorita no aporta ni con un centavo al tema de los bebes. Esa es la verdad, no puedo mentir”, dijo la cubana.
Asimismo, indicó que el plazo para que John Kelvin se ponga al día con sus responsabilidades como padre ya venció hace mucho tiempo. “Ahorita tiene varios procesos y no sé qué piensa, es increíble. Ya serán consecuencias que en su momento llegarán. El juicio de él ya comenzó, son dos juicios pendientes que tiene, por maltrato psicológico y desacato a la autoridad y el otro es por la revocatoria de la medida cautelar. Yo, la verdad, he dejado todo en manos de la justicia y mi abogada”, concluyó la rubia.
Dalia Durán contó que está dándose una nueva oportunidad del amor con un misterioso galán del extranjero, ‘pues todos tenemos el derecho de rehacer nuestras vidas’.
“No quiero hablar mucho del tema, pero sí me estoy dando una nueva oportunidad en el amor. Estoy conociendo muy bien a la persona, tomándome mi tiempo porque primero son mis hijos. Estoy feliz, tranquila y bien”, dijo la cubana en entrevista con Trome.
¿Es peruano?
No es de acá, vive en el extranjero y no es peruano. He pasado muchas cosas fuertes en mi vida y creo que todos tenemos derecho de volver a empezar y rehacer nuestras vidas.
¿Piensas irte a vivir al extranjero?
No lo descarto. Todo depende de cómo se vaya dando las cosas, todo poco a poco.
¿Él es futbolista o está ligado al espectáculo?
No, es empresario y no tiene nada que ver con nada de acá. Es una persona que sabe que tengo cinco hijos, lo que me ha pasado y me tiene la paciencia del mundo, no está apresurándome. Es centrado, una persona hecha y derecha.
Brunella Horna luce su pancita en cumpleaños de César Acuña: “Feliz día, suegro”
Contenido GEC