SE ACOMODAN LAS COSAS. Dalia Durán ha decidido dejar las críticas a un lado para empezar nuevamente por el bienestar de sus hijos. Tras presentarse en programas de televisión contando que no está pasando por un buen momento, la cubana revela que todo va mejorando.
LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella revela pelea con una candidata del Miss Perú La Pre: “Hizo un comentario sobre mi abuela”
En una entrevista con El Popular, la expareja de John Kelvin remarcó que ella siempre es agradecida con las personas que le brindan la mano, como el conductor Andrés Hurtado y sus hijas. Según dijo, le tocó pasar por un momento difícil, pero viene recuperándose.
Respecto a las críticas que recibió, Dalia confesó que respeta las opiniones de todas las personas y aseguró que esto no le afecta.
“La verdad cada persona es libre de opinar, yo respeto a todos y no tendría por qué afectarme. Sé quién soy y estoy con mi conciencia tranquila, porque no hice daño a nadie”, contó.
Al ser consultada por las ofertas de trabajo que recibió y que, supuestamente, había rechazado algunos como se dejó entrever por conductores. La cubana lo descartó y precisó que todo se debió a falta de coordinación, incluso contó que tiene ahora seis trabajos.
LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella revela pelea con una candidata del Miss Perú La Pre: “Hizo un comentario sobre mi abuela”
“El sábado empiezo como anfitriona en una cebichería, luego me voy a un karaoke en Surco. Todo esto los fines de semana. Además, soy imagen de tres locales y el próximo miércoles voy a participar en un desfile de modas”, sentenció revelando que tiene seis trabajos en los últimos días.
Dalia Durán no quiere mudarse de Comas
En otro momento, Dalia Durán dijo que no piensa mudarse del distrito de Comas, como se cuestionó. Remarcó que ahora sus hijos estudian en el lugar y además tiene muy buena compañía.
“Nada que ver, estoy bien, además encontré buenos vecinos. Mis hijos ya están yendo a un colegio de la zona”, finalizó.