Lucía de la Cruz estuvo de invitada este lunes en el programa de Magaly Medina para que hablara de su apoyo a John Kelvin, con quien se reunió el pasado fin de semana luego de varios días de haber abandonado el penal de Lurigancho.
MIRA: ¿Revelan final de AFHS? ‘Don Gilberto’ terminaría en el asilo
La criolla se defendió y dijo que nunca sacó cara por el cumbiambero ni por su todavía esposa, Dalia Durán, porque no conoce a esta última. En ese momento, la cubana se comunicó en vivo con Magaly Tv La Firme para aclararle algunos puntos de la cantante.
“Respeto como cantante a la señora Lucía. Ella dice que no me conoce, pero el día que fallece su mamá, yo estuve presente con Joh, estuve en la casa de Chorrillos, fui de muy buena fe, de buen corazón”, dijo la rubia. “Estuve con pastillas ese día, yo agradecí a todos los que fueron”, se defendió Lucía de la Cruz.
MIRA: Regina Alcóver tras humillación de Gian Marco a reportero de AyF: “Un día malo te da experiencia”
Por otro lado, Dalia Durán aseguró que en varias oportunidades han coincidido, conversado y hasta tomado fotos juntas en los eventos de John Kelvin. En ese momento, la urraca intervino y le pidió a la cubana que no se justique ante la criolla. “No tienes por qué explicar que sí te conoce, así seas una desconocida, tiene que ser solidaria”, dijo la periodista.
Por su parte, Lucía de la Cruz continuó haciéndose la desentendida y recordó que John Kelvin ha tenido dos parejas rubias y cubanas. “Yo tengo 13 años con John”, respondió Dalia Durán, quien agregó que nunca le faltó a su expareja como mujer ni como madre de sus hijos.
LUCÍA DE LA CRUZ LLAMÓ ‘SÁDICA’ A DALIA DURÁN
Lucía de la Cruz ha sorprendido al dar su apoyo a John Kelvin tras salir de la cárcel a un año de la brutal golpiza que le propinó a su expareja y madre de sus cuatro hijos, Dalia Durán. La cantante criollla no solo ha mostrado respaldo al cumbiambero, sino que arremetió contra la cubana por “dejarse pegar”.
En entrevista para Trome, Lucía aseguró que John es su amigo y que ella no es quien para cuestionar sus acciones porque “nadie sabe lo de nadie”. La artista se dirigió a la modelo, que fue víctima del cantante de cumbia.
“No soy quién para criticarlo y tampoco a la señora que se dejó pegar, porque una persona cuando te toca, un hombre cuando te pega, es importante separarte y no esperar tantos años y seguir teniendo hijos para continuar con esa persona que te maltrata, a no ser que seas sádica”, dijo.
En otro momento, la embajadora de la música criolla peruana reveló que fue a visitar a John Kelvin porque grabarán un tema juntos.
“Fui a saludarlo porque es mi compañero artista, mi amigo, pero no estoy de acuerdo con nadie que le ponga la mano a otro. También lo visité porque grabaré un tema con él y mi hijo que se llamará ‘En criollo, en cumbia y en salsa’. Él desea trabajar y tiene que hacerlo por sus hijos”, precisó.