Dalia Durán usó sus redes sociales para referirse a la reciente liberación de John Kelvin, cuyos abogados anunciaron que entablarán una nueva demanda contra la cubana. “Qué tal teatrito, esperaré sentadita mi demanda”, comentó a través de sus historias de Instagram.
En ese sentido, se preguntó por qué el cumbiambero tiene tantos abogados en su defensa y los acusó de engañar a la opinión pública. “¿Otro abogado más? ¿de dónde los están reclutando? todos tienen el mismo patrón para engañar a la gente, ya dejen de joderme la vida”, agregó indignada.
Además, Dalia Durán le recordó que John Kelvin tiene medidas de restricción, por lo que no la puede nombrar, y pese a ello continua haciéndolo. “Toda esa familia sigue mencionando a mis hijos y a mí, ¿no entienden no? oh, se los vuelvo a enviar”, advirtió la cubana.
Finalmente, rubia ironizó sobre la salida de su expareja, quien abandonó el penal con una imagen religiosa. “Ahora devoto de San Juditas tan presente me tiene, ya suéltame y bien lejos de nosotros. Seguiremos en pie de lucha”, concluyó.
John Kelvin debe cumplir nueve restricciones impuestas por el Poder Judicial tras su liberación. Estas medidas incluyen que se presente dos veces al mes ante la Judicatura para informar sobre sus actividades.
También se le prohíbe discutir en los medios de comunicación el caso que lo llevó a prisión. En caso de que Jonathan Sarmiento incumpla alguna de estas normas, será enviado de inmediato de vuelta a la cárcel.
Katia Palma se estresa con Peláez, le pide que no la interrumpa y le pone sensacional ‘chapa’
Clara Seminara apoya a Gabriela Serpa por denuncia de tocamientos indebidos: “Eso es un delito”
Contenido GEC