Cuto Guadalupe dejó nuevamente el Perú el pasado fin de semana, a varios días del escándalo que se desató cuando las cámaras de Magaly Medina ampayaron a la madre de su último hijo, Charlene Castro, entrando y saliendo de un hotel con un sujeto desconocido.

Mira también:

Esta vez, el conductor de ‘La Fe de Cuto’ viajó a Miami y se reencontró con sus amigos Josimar Fidel y la pareja de este, María Fe Saldaña. Entre los tres, dedicieron pasar una noche de diversión en la discoteca Hallandale, donde estaba animando la orquesta ‘Combinación de la Habana’.

En imágenes difundidas por Instarándula, se ve a los tres amigos disfrutar del show pero en un momento, Cuto sube al escenario y demuestra sus mejores pasos de baile.

LA VERDAD DE CUTO EN TROME

Ahora el protagonista soy yo. , rompo mi silencio y cuento todo el agüadito en una íntima entrevista para mi programa ‘La fe de Cuto’, en la que converso sin tapujos con mi hermano José ‘El Huachano’ Lara. Esta es una edición especial para poner punto final a una situación que jamás pensé experimentar.

En esta entrevista, abro mi corazón y cuento cómo fue que afronté los difíciles momentos previos y posteriores al tan comentado ampay. Además, reflexiono sobre la fe y de cómo me sentí tras este fuerte episodio en mi vida.

Finalmente agradezco a mis fieles seguidores que me han apoyado apoyo día a día, espero que mi testimonio sirva para seguir abriendo caminos. Nunca se olviden que la fe es lo más lindo de la vida.

¿Cómo te encontrabas antes al ampay? ¿Qué vivencias estabas experimentando?

Me estaban pasando cosas. Estaba sintiendo muchas cosas, muy sensible. Tenía ciertas revelaciones en mis sueños. Presentía que iba a pasar algo. No sabía si me iba a morir, pero me daba miedo. Antes de esto, tuve un sueño. Soñé que pasaba todo lo que ocurrió. Yo sabía que todo esto iba a pasar.

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste del ampay?

Luego de una conferencia de prensa en Chiclayo, me fui a un restaurante. Pedí un mero rojo. Cuando José Lara ‘El Huachano’ me llama y veo el video (del avance del ampay), se me fue todo el apetito. Pedí que averiguen más. Se me vino a la mente mi madre y mis hijos. Cambié mi pasaje de regreso a Lima para esa misma noche. El viaje lo sentí como si fuera el más largo de mi vida.

¿Lograste hablar con tu exesposa Charlene?

Si hubiera estado en otra etapa, no sé cómo hubiera reaccionado. Me ha agarrado en una etapa linda, mucha gente siente lo que me pasó como si fuera de ellos. Hice una llamada (a Charlene), hablé. Tienes que decir la verdad así pierdas. Hablamos y el tema quedó ahí. Fue la única vez que toqué ese tema. Fue un caso cerrado.

¿Hiciste todo por tu relación con Charlene?

Hablar de esa situación está de más. Han salido reportajes de antes. Yo he gritado a los cuatro vientos lo que tengo que gritar. Yo quiero que la gente sepa como estoy yo y lo que he pasado. Yo estoy bien, estoy bien por Dios y por la gente que ve el programa.

La verdad de ‘Cuto’ Guadalupe en una edición especial (Foto: Lenin Tadeo)

¿Cómo te sentiste después de todo el revuelo de la conferencia?

Ni yo imaginé lo que Dios quería que transmitiera. La gente puede decir muchas cosas, los que recibieron mi mensaje me felicitan. Por más que mi familia no estuviera de acuerdo, lo puedo entender. Yo no me arrepiento de la decisión que tomé. Lo que vino después es algo que me tiene sin cuidado.

¿Fue el partido más dificil de tu vida?

Cuando perdía un clásico yo esperaba el siguiente partido, esperaba que pase. Esto va a pasar. Estoy jugando el partido, esto va a quedar hasta el día que yo esté en un cajón. Va a pasar, pero va a quedar en la historia. Cuando se acabe, la gente dirá que Cuto estuvo en una situación como está y Dios lo ayudó. Tu no puedes afrontar este tipo de partidos solos. Dios es el que me dando todo. Sigo más fuerte que nunca.

El ‘Loco’ Vargas me dijo que tú te hacías el fuerte pero que tú te quebrabas y que eras llorón...

Es parte de. Si el ‘Bravo’ (Dios) ha pasado tantas cosas... siento una conexión muy adentro que quiero compartirla con ustedes. Ahora se vienen más responsabilidades. Me veo en charlas y con los jóvenes.

¿No tienes miedo que la gente te insulte en la calle?

¿Crees que tengo miedo de que me puedan gritar ‘cachudo’ o ‘cornudo’? Dios me preparó para este momento, me agarra en la madurez de mi vida. La gente pensaba verme mal y que llore, ya lloré. Es algo que tenía que pasar y ahora todo tiene sentido. La fe es de todos.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC