generó polémica hace una semana luego de un ampay de Magaly Medina a su pareja, Charlene Castro, quien fue captada entrando y saliendo de un hotel en Barranco con un hombre que no es el conductor de ‘La fe de Cuto’.

Mira también:

Después del escándalo, el exfutbolista se pronunció en una conferencia de prensa y en declaraciones exclusivas para Trome, indicó que nunca vivió del todo con la madre de su último hijo, puesto que tenían una relación diferente a la de las demás parejas.

“Es que en mi relación, yo he comprado un departamento. Yo vivo con mi mamá (en el Callao) y ella (Charlene) vive con mi hijo (en San Miguel)”, dijo el conductor de YouTube.

En ese sentido, Cuto indicó que no dejará sola a su madre, aunque algunos lo critiquen por ello. “Yo de mi madre no me separo. Algunas personas me entenderán, otras no”, acotó el expelotero.

Finalmente, el conductor de ‘La fe de Cuto’ aseguró que vive entre la casa de Charlene, a quien le compró el departamento, y la vivienda de su mamá. “Si ella vive allá es porque yo pude cumplir uno de sus sueños, comprarle un departamento. Yo vivo acá con mi mamá, pero yo voy y vengo. Mi entorno familiar sabe eso. Nunca ha habido inconveniente (entre los dos)”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC