DEJAN ATRÁS LAS DIFERENCIAS. Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, más conocido como el Cuto Guadalupe, escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram dirigido al futbolista Jefferson Farfán, su sobrino.
En la publicación se aprecia un video donde aparece Jefferson Farfán de niño y es entrevistado por un reportero que buscaba a su tío, Luis Cuto Guadalupe. La grabación le genera muchas emociones al exfutbolista que habla sobre la esencia de “La Foquita”.
MIRA: Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos por sus hijos: “Nos toca tener paciencia y unir fuerzas por ellos”
“Cada vez que veo este video se me eriza la piel y mi corazón se acelera. Ver a mi sobrino Jefferson Farfán, en su niñez, me hace sentir el tío más orgulloso. Siempre digo sangre es sangre, familia es familia”, empieza el mensaje de Cuto Guadalupe en su cuenta de Instagram.
El exfutbolista destaca el apoyo que hizo Jefferson Farfán a la ONG de su colega Roberto Guizasola, la organización apoya a niños con escasos recursos que muestran talento para el fútbol. “Me alegra que mi sobrino haya vuelto a su esencia apoyando a Roberto Guizasola con su ONG”, continúa el mensaje.
Trascendió que el exfutbolista busca acercarse a su sobrino porque se encuentra en Lima en búsqueda de nuevo equipo. “Todos cometemos errores. Dice el dicho: errar es humano, perdonar es divino. Lo importante es que acá estamos siempre para apoyarte, tu familia, tu sangre. Los que siempre hemos estado contigo en tu niñez, en tu adolescencia, en tu despegue futbolístico y tu esplendor. La familia siempre estará a tu lado”, finaliza.