Mi gente de’ acá estamos de vuelta en este humilde espacio para contar mis aventuras del fútbol y la vida. Veo que . Disfrútenlo, se lo merecen. Ahora se viene este viernes una picante entrevista a Eva Ayllón. Prepárense para vivir la historia de una leyenda viviente de la música peruana que el 15 de julio celebra los 50 años en la música en el estadio de la Universidad San Marcos. Estoy seguro que será todo un éxito.

Mira también:

Ahora les voy a contar mi última noche en Miami. Luego de una coordinación y gracias a la buena onda del cantante Josimar tomé mi vuelo, junto al Huachano José Lara, a Miami, el último viernes por la noche. En la calurosa ciudad americana me recibió mi compadre Kike y Vanessa Paravicino. El gran Josimar había quedado en recibirnos en su casa para la entrevista con mi programa ‘La Fe de Cuto’. Así sucedió.

Josimar hace un buen tiempo que no habla con los medios en Perú y sus razones tiene. Pero en este humilde programa, que pronto verán, rompe su silencio y nos cuenta muchos detalles de su carrera.

El domingo por la noche fue la cita. Nos abrió la puerta de su casa donde vive con su familia para una charla amena. Luego de la conversación. Decidimos por invitación de él y de mis compadres Kike y Vanessa Paravicino ir a dar una vuelta por la noche en Miami. Para ser más exacto, se presentaba el grupo La Combinación de la Habana.

El reto estaba y decidimos aceptar la invitación para ir a relajarnos un poco. El punto de la presentación era la discoteca Ámsterdam en Hollywood, la zona playera de Miami.

Sinceramente ir a ese ‘point’ me cayó muy bien. En los últimos tiempos, entre el trabajo y los temas personales, cae bien una salida para despejar la mente y pasar un momento de relax.

Llegamos al local y estaba full, pero gracias a la gestión de Josimar, nos dieron una buena ubicación. Todo iba muy bien, y sinceramente uno vive ‘apeligrado’, no porque uno pueda estar haciendo algo malo, sino que hoy por hoy, cualquier detalle de uno sale de inmediato en los medios como lo sucedido la semana pasada en Los Ángeles cuando baile con mi amiga y esposa de mi amigo Colina.

Cuto en Miami
Cuto en Miami

CUTO NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Ingresamos y le digo al Huachano, ahora dirán o especularán con quién se fue a una discoteca Cuto Guadalupe. Jajaja. Era casi la 1 de la madrugada , el ambiente estaba en su máximo esplendor. En minutos iba a subir al escenario La Combinación La Habana. De pronto se escucha al animador de la discoteca decir: “Queremos saludar la presencia del gran cantante Josimar con su familia y que está acompañada de Cuto Guadalupe. Gracias por venir, nos honran con su presencia”.

Bueno lo que vino después fue el cariño de los presentes, tras una foto con muchos de ellos, un mensaje, de cada uno, de aliento, de apoyo, de gratitud a mi persona. Ese cariño se los agradeceré eternamente.

La noche estaba en su punto máximo cuando saltó al escenario la orquesta cubana. El furor máximo. El grito y la alegría por cada canción de los chicos y chicas era la demostración que la estaban pasando muy bien. Y yo no era la excepción.

De pronto vino un saludo más para Josimar y mi persona. A esa altura de la noche ya no era un secreto mi presencia en la discoteca. Era voz populi y los reflectores estaban sobre mi mesa. Pero eso no quedó ahí. El grupo me hizo una invitación pública para subir al escenario a bailar. En un principio no iba hacerlo, pero Josimar, mi compadre Kike y Vanessa Paravicino y hasta el Huachano me ‘ayudaron’ a ir al frente.

Sinceramente la música, para ser más preciso, el baile, lo llevo en mi ADN. Siempre ha sido así. Entonces, en eso escucho al animador “una barra para que Cuto Guadalupe suba al escenario”. En eso empiezan, ‘Cuto, Cuto, Cuto’. Antes de que terminarán con la arenga, ya estaba camino al escenario.

Ya estaba poseído, el resto, creo con mucha humildad, que ya saben de mis pasos cuando estoy en trance. Fue una presentación breve, pero de mucho corazón. En resumen pasé una noche maravillosa, me cayó muy bien en todos los aspectos. Gracias a todos los presentes por tanta muestra de cariño y afecto.

A Josimar y su esposa Mafer, y sus amigos como Lorena Lovaton y su esposo, a mis compadres Kike y Vanessa Paravicino gracias por compartir esos momentos conmigo. Siempre lo recordaré.

Ahora preparamos la vuelta a Lima para seguir cumpliendo con nuestras labores. Nos leemos el próximo lunes.

Contenido sugerido

Contenido GEC